Los Freedom Fighters están listos para la tercera ronda contra el demonio, todos tienen esperanzas de recuperar a su amigo zorro.
Sonic: Solo lo diré una vez más, devuelve a Tails ahora.
Tails Doll.exe: Cuántas veces tengo que decir que él no regresará.
Sally: Entonces es un no,¡Freedom Fighters al ataque!.
Todos, incluso Cream, van al ataque del zorro demoníaco, Shadow usa Caos Spears, Silver su telequinesis, Sonic usa su velocidad más ataques spin dash, Knuckles trata de golpearlo, Sally usa ataques cuerpo a cuerpo, Amy utiliza su martillo, Blaze usa su fuego para intentar quemarlo y Cream apenas de acerca para darle un golpe, pero justo el zorro corre esquivando los Caos Spears, roba la telequinesis de Silver y lo aleja, detiene a Sonic agarrandolo en su forma spin dash y lo lanza hacia Knuckles quien cae de espalda, luego esquiva cada uno de los golpes de Sally con mucha facilidad y agarra uno de sus puños para luego lanzarla contra Amy, esto provoca que suelte su martillo que está en el aire, antes de que cayera, el demonio lo agarra y lo usa para protegerse de las bolsas de fuego de Blaze y le lanza el martillo, ella justo lo atrapa pero Tails Doll.exe la agarra del brazo y la manda directamente hacia Sally. Después de todo eso, mira fijamente a Cream, usa su teletransportación y aparece en frente de ella y dice una frase que helaría la sangre de Eggman.
Tails Doll.exe: Corre...antes de que te atrape.
Cream:¡No, devolverás al señor Tails ahora mismo!.
Tails Doll.exe: Jeje,¿y como harás eso?.
Cream: Con esto*mostrando una Caos Emerald*¡tenga señor Shadow!*lanzandosela a Shadow*.
Shadow:*Agarrándola*¡¡CAOS CONTROL!!.
Una luz brillante es transmitida desde la esmeralda hacia el demonio, cegando a los presentes menos del erizo negro, luego de que la luz se fuera ven de rodillas al zorro demonio, cuando este levanta la vista, se ve la mitad de la cara de Tails.
Tails:¿C-Chicos?.
Sonic: Tails...
Tails: Por favor, acaben de una vez, como les dije, no puedo hacer nada, el pacto es inquebrantable.
Sally:¡No Tails, debe de haber otra solución!.
Tails: H-Hay otra solución, pero...tendría que ser con una energía buena muy poderosa que, literalmente, mataría al que lo usa.
Tails Doll: No podrás librarte de nosotros tan fácil.
Tails:¡Chicos háganlo rapi-.
Tails Doll.exe: Mucho mejor.
Amy:¡Nooo!.
Mientras que la pelea sigue, Tails todavía está en la habitación blanca con las demás almas.
Tails: No creo que pueda aguantar más aquí, necesito que acaben con mi vida.
???1: Oh pequeño Tails, todo a su debido tiempo.
Tails:¿Pero y si no tengo más tiempo,¿y si esos demonios inician su festín?,¿y si mis amigos no pueden acabar con mi vida?.
???2: Una vida por otra vida.
Tails:¿Eh?.
???3: Alguien te salvará y no le importará si pierde su vida, con tal de salvarte.
Tails: Está bien, esperaré.
Mientras Tails habla con las almas, los demás siguen peleando por la libertad del zorro de cola gemela, casi todos usan las mismas tácticas, solo que esta vez, Silver usa su telequinesis mientras que Blaze ataca con fuego por detrás, el demonio roba la telequinesis del erizo plateado y lo golpea contra el suelo, pero no le dió tiempo para esquivar las bolas de fuego, cuando hicieron contacto con él, sintió un ardor insoportable, justo después, una lanza Caos se clava en su brazo, lo que lo hace gritar de dolor, pero fue callado por Sonic, quien lo golpeó en la nuca con un spin dash, luego Knuckles lo agarra del cuello y lo golpea en el estómago muy fuerte que lo manda a volar, antes de que cayera, Sally le da una patada en la espalda que lo hace sufrir mucho, cuando cae, Cream aterriza sus pies en su pecho, esto hace que escupa algo de sangre, después de eso, Amy está lista para dar el golpe final, entonces abalanza su martillo muy rápido, pero el zorro lo detiene con su mano, aunque esto ocasiona que se le dislocara la mano.
Tails Doll.exe:¡Ya basta!*devolviendo su mano a su lugar*.
Silver: No pararemos hasta que devuelvas a Tails.
Shadow: No pararemos hasta que dejes libre al zorro.
Sonic: Él es mi hermano, siempre lo será, y lo salvaré.
Sally: Él es como un hijo para mi, y lo salvaré como tal.
Tails Doll.exe: Bla, bla, bla, nunca podrán rescatarlo, aunque pongan su mayor esfuerzo, él NO regresará...ahora sí no les importa, mi festín debe continuar...jeje... jajajajaja.
Con eso dicho, se teletransporta a la ciudad a comenzar su masacre.
Shadow: Maldición, ahora que haremos.
Sonic: Iré a derrotarlo.
Silver:¿Pero cómo?.
En ese momento, las demás esmeraldas empezaron a aparecer y a girar alrededor del erizo azul.
Sonic: Shadow, necesito tu esmeralda.
Shadow: Está bien, después tienes que devolverla.
Sonic:*Sonriendo*no prometo nada.
Shadow solo cierra los ojos y sonríe, los demás ven como su amigo va cambiando, de su pelaje azul a un amarillo brillante, cuando las esmeraldas desaparecieron con el giro, se logra ver a un Sonic cambiado...ahora es Súper Sonic.
Super Sonic: Intentaré detenerlo con esto.
Silver: Tu puedes vencerlo.
Blaze: Por favor...tráelo de vuelta.
Sally: Lo que dijo Blaze.
Knuckles: Tu puedes vencerlo y...trae a Tails de vuelta, necesito enseñarle algunos trucos de combate.
Shadow:*Sonriendo con los ojos cerrados*trae a ese zorro problematico, necesito a un técnico para hacer algunos arreglos a la colonia ARK.
Amy: Tails es muy importante para todos nosotros, él es la razón por la que siempre luchamos.
Cream: Así que tráelo de vuelta, así podremos tener una razón por la cual luchar.
Super Sonic: Gracias chicos, traeré de vuelta a Tails.
Y con eso, se va volando hasta Station Square, mientras que en la ciudad, el zorro demonio está matando a algunas personas para dar inicio a su festín.
Tails Doll.exe: Al fin puedo dar inicio a lo que siempre quise.
Super Sonic:¡Pero terminará muy pronto!.
Tails Doll.exe: No creas que por estar en tu super forma te tendré miedo.
Super Sonic: Entonces es hora de comenzar la lucha definitiva...
Bueeeeno aquí séptimo capítulo de El oscuro secreto de Tails: La locura empieza, creo que esta es la primera vez que pongo tanta pelea en una historia, espero equivocarme, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
El oscuro secreto de Tails: La locura empieza
Fanfiction"No creí que llegara a este punto...tuve que abandonar a todos los que quería...por culpa de ese demonio..." Bueno, aquí está la secuela que fue a pedido de Eduardo258332, fue hace 5 meses que escribí "El oscuro secreto de Tails" y, aquí tienen, su...