aclaraciones!!

222 19 84
                                    

1. Deku (Izuku Midorilla) será un villano

2. El quirk de Izuku estará relacionado con el rock y sus emociones, pero AFO le dará 4 quirks más para ver su función y a la vez experimenta con el (ustedes eligen los 4 quirks que AFO le dará a Izuku).

3. Será un Deku bowl (ustedes deciden si quieren que se quede con uno sólo o con un grupo) dejen un comentario para ir haciendo presente de a poco al ship o al grupo.

4. Izuku perdió sus sentimientos por todo lo que vivió

5. All Mingh será algo malo con el al principio pero luego lo tratará como un hijo.

6. Las chicas también participarán como parte de los acosadores de Izuku

7. Izuku será seme ya que tengo una obsesión con eso

8. Mineta no será el pervertido, lo será Toga (no tengo nada en contra de ella pero siento que le da bien) y mineta será más alto no como en el amine.

 Mineta no será el pervertido, lo será Toga (no tengo nada en contra de ella pero siento que le da bien) y mineta será más alto no como en el amine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(se vera asi mineta)

9. Todas las fotos y vídeos se les da su respectivo crédito al autor.

10. Los personajes tendrán un pequeño cambio en sus personalidades y agregare a otros personajes de otros animes y si quieren pueden participar ustedes en la historia solo dejenme un comentario con la descripción de su personaje.

Bueno.... Hola cachorros les traigo una nueva historia, las otras historias que he publicado lo borré porque tuve algunas dificultades para la publicación de los capítulos.

Bueno espero que les guste esta historia y actualizaré más seguido para que no estén sin capítulos sin más que decir !NOS LEEMOS LUEGO!

Atte: Alexa o Alex (son apodos que me pusieron) su escritora

VILLAIN ROCKER! 🔪🎸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora