Los lobos de Seadbrook

104 5 0
                                    

10:24
En la mañana del mismo día .......13 horas antes...

9:20
NARRA ???
Hola soy Zed y si aún soy un zombie.
Para los zombies en seadbrook todo a cambiado, cada día es mejor que el anterior.

Seadbrook esta derogando sus viejas  leyes antimounstros, ahora ciudad zombie esta abierta para todos.

-Vamos-dijo una pequeña zombie.
-oye, oye, Zoey no- dijo ser persiguiendola.
-date prisa - dijo zoey corriendo
- no espera-dijo Zed todavía persiguiendola.

Los negocios florecen.

- oh hola-dijo una persona al lado de un carrito de helados.
-hola entrenador-dijo Zed
- La temporada baja del fútbol a sido buena para mi Zed invertir en un carro de helados ¿y te digo algo?  este negocio se globalizada, me comprare un auto, camisas de vestir,iré de vacaciones, ¡ sin mi tía Edna !, aunque a ella le encanta el calor, tal vez por eso la lleve- dijo en ex-entrenador.
-Un crujiente cerebro de moca Porfas-dijo zoey emocionada.
-a la orden! - dijo este preparando el helado.

Seadbrook ya no sólo tiene el sabor vainilla.

- Yo quiero de vainilla ¿si? - dijo Zed  también emocionado.

¿que me gusta y ya?!

En unos dias demoleran la planta de Seadbrook, para construir un pabellón de animadoras, no me quiero adjudicar mucho crédito por los cambios positivos pero si! lo tengo.
Cuesta creer que hace poco les temían a los zombies.

-Hay que verificar bien eso-dijo un señor zombie.
-Hola pa - dijo Zed  entrando a la planta.
-Hola hijo, primer día como capataz de demolición, gran día para los zombies ¿no?- dijo El señor Necrodopolis.
- si lo harás bien, pero no digas ningunos de tus chistes de zombies-dijo Zed retirándose de la planta.
-tranquilo a los trabajadores los aman!!-dijo El señor Necrodopolis gritando.

POR OTRO LADO

NARRA ¿¿¿
Unas personas o porristas entrenaban y competían en 2 equipos: equipo de los Acey's y equipo Z.
-El campamento de animadores  es mas brillante de lo que pense- dijo una morena y chaparra.

Hola soy Addison en el campamento de animadores, al que todos pertenecen somos un equipo unido y....... en general unido?

(Si Bucky, bucky)

El es el Capitán animador Bucky, mi primo
-Han oído historias de mounstros sedientos de sangre que están en el bosque comiendo animadores inocentes.. - dijo bucky haciendo asustar a bonzo y que este fue a abrazar a La morena  llamada Bree.
-Esas son sólo historias de cuentos de hadas..
pero lo que sí es real es que los destrozaremos y reconstruiremos como vigorosos animadores, como; Lacey...
Stacey y nuestro mas reciente Acey's...   Tracey- dijo Bucky presentando a los Acey's.
-Soy Kevin ...-la cara de Bucky cambio a una seria- cierto cambiamos mi nombre a Tracey- en la cara de bucky se volvió a formar una sonrisa grande- El cual amo de verdad......a Si- dijo saliendo del frente de Bucky.
-Larga vida a Acey's...........Liderará a los veteranos son el equipo A,.......... Addison, Bree ustedes con los nuevos son el ... son el equipo Z.
NARRO ZED
POR OTRA PARTE
-eh eh no no la demolición debe cancelarse!! - dijo una chica zombie mediante un altavoz- no pueden demolerlo Zed-
- La planta lleva años cerrada-dijo Zed mirando hacia los trabajadores.
- Es parte importante de la herencia zombie-
- Es progreso Eliza- dijo Zed sacando un bolente para el baile- Y ahora podemos ir al baile.

Camarones un baile en grande con temática de gapas y es el primer año que los zombies asistirán y va a ser épico.

Un aullido, siempre soulmates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora