-Addison te gustaría hacerme un zombie afortunado llendo conmigo al baile? -dijo Zed emocionado.
-no - dije
-excelente, no?
- la gente está alterada por los hombres lobo, y las leyes anti-monstruos están vigentes ósea que...
- los zombies no irán al baile ou - dijo Bucky terminando lo que decía.
-Pero lo pensaremos Zed-dije mirando mal a mi primo
- Ok!, por eso digiste que no?- dijo Sed sonriendo
- Si!-
- Por que sonríes? -
-Por que cuando dijiste que no creo que ya no te gustaba pero el problema son los hombres lobo, sedientos de sangre! -dijo Zed feliz-Y eso se puede remediar.POR EL LADO DE CIUDAD ZOMBIE
NARRA ###
Estaba caminando POR LA ciudad zombie pero empieza a sonar una alarma molesta sobre que las leyes anti-mounstros se reactivan y esas cosas. Al momento de pasar por un carrito de fritos me decidí ir a comprarme uno pero el señor que los vende me lo negó.
-ah no no no no no ... cerrado para siempre, el sueño del yogurt helado se derritio-dijo este cerrando su puesto- Hay mounstros donde quiera, mira me agradan los zombies, les gusta el helado.Los hombres lobos comen carne humana talvez con chispas, las chispas son populares, mejor corre, alejate!!!!- dijo este llendose.Yo me iva hacia el bosque prohibido pero me encontré con una niña poniendo un cartel.
-Zoey ven a casa, afuera no estás segura si hay hombres lobo sueltos-dijo un señor zombie.
-solo..... un segundo-dijo la niña tal parece se llama Zoey.
-Has visto alguno...busco un lobo amigo-dijo Zoe-Zoey
-Ay niñita no existen los hombres lobo...- dije viéndola.
- Los oí aullar-dijobla peque.
-Pudo ser un excursionista diciendo si de dolor- dije viendola a los ojos.
-Si era un lobo-dijo firme Zoey- que ojos tan grandes tienes.
-Zoey -la llamo tal parece su papa-Ven acá.Después de esa conversación con la niña arranqué su dibujo y me lo lleve, me fui al bosque prohibido con mi manada.
-A vuelto ¡¡¡LOBOS!!! -dijo mi hermana.
Para que después me pongan mi collar y el maquillaje.
-Que averiguaste-dijo mi hermana
-Te vieron aullando Willa-
-Y...-Dijo willa
-Nos expuciste- dije regañandola y mostrándole el cartel de la zombie Zoey.
-jjajJajja nosotros no somos así Wyatt nuestro cabello es mucho mejor ... deja de preocuparte hermano sólo dije auuuuu, es como decir chau o aloja o te contaré la garganta, que más da lo que crean es una ciudad horrible-Dijp willa burlona
-debemos encontrar a la gran alfa - dije avisandole.
-Si ea que en verdad existe una gran alfa- dijo ella no creyendolo.
-Willa, la vimos en el bosque tenía cabello blanco-dije recriminadola
-Es probablenos que haya sido la luz- dijo ella.
-Es real...... y nos va a guiar a la piedra lunar Y sabes que no hay mucho tiempo, muchos de la manada estan enfermando nuestros collares casi no tienen energia, necesitamos la piedra lunar-dije recordando a los lobos.
-Y al encontrarla cargaremos nuestro collares y seguiremos siendo lobos fuertes durante otros 100 años Y...-dijo nuestra mejor amiga Wynter.
- Ok ... Aunque la chica sea la gran alfa, ¿como encontrarla?.
-Encontré esto en el bosque, es de ella-dije alegre.
-ohh la rastrearemo con nuestro agudo olfato-dijo wynter emocionada.
-dice prepa Seadbrook sería bueno buscarla hay...- dije esperanzado a que asienta.
-Ahhh esta bien la buscaremos y si es la gran alfa, nos dirá donde esta la piedra lunar-dijo willa rendida.
-IREMOS EN LA MAÑANA- dije avisando a los lobos.
-NO ESTA NOCHE-dijo willa corrigiendome.
-o esta noche-dije en susurro.
(imagínen)
que en el minuto 1:55Wyatt Wynter Y willa los vieron pero lo les importó sólo querían entrar a la prepa, pero tu si los viste y avisaste y pues se encondienron también, pero como no pasó nada siguieron su camino para que mañana pudieran buscar a la chica de cabello blanco.
ESTÁS LEYENDO
Un aullido, siempre soulmates.
Manusia SerigalaEra una simple loba... hija de los alfas con un secreto que lo guarda mi hermano y nuestra mejor amiga pero un día mis padres enfermaron y dejaron a cargo a mi hermano por que era 12 minutos mayor que yo, yyyy también por que estaba más preparad...