Regresamos a el Baile y estuvimos felices con la piedra lunar.
Cuando estaba allí tenía tanta carga que mi cuerpo no soporto y mis ojos se volvieron verde y de la nada me cambié de vestido.
A este
Todos me miraron yo sólo sonreí.
Después de unos minutos wyatt se me acerca.
-T/n puedo hablar contigo?-dijo wyatt.
-Esta bien- dije para salir a hablar con el.
NARRA WYATT
Hoy le voy a decir a T/n Que estoy enamorado de ella y si no me acepta voy a tratar de enamorala .
-T/n puedo hablar contigo?- dije.
-Esta bien - Dijo T/n para salir conmigo a hablar.
-Mira T/n se que va a ser complicado pero voy a decírtelo de frente y espero que lo entiendas-dije un poco nervioso.
-...-ella No dijo nada y me dejó proseguir.
-Esta bien te lo voy a decir...Estoy enamorado de ti, desde el primer día en que te vi me enamoré la primera vez no lo quise aceptar pero me Di cuenta en el transcurso del tiempo, además de que somos soulmates-dije un poco rápido pero que T/n entendió.
- ... -Ella no dijo nada sólo atinó a sonreír a lo que yo me puse más nervioso y triste.
-Bien si no corresponde mi sentimientos lo entiendo pero prometo hacer que te enamores de mi...- dije pero fui interrumpido.
-No, no no hagas eso-dijo ella por fin.
-Que? hacerte enamorar de mi-ella asintio-por que?
-Por que ya lo estoy- Dijo ella para fundir nuestros labios en un beso tierno, me dio ganaste gritar a todos que me corresponde.
-Entonces si me correspondes-dije juntando nuestras frentes.
- Claro y lo hice desde el primer momento ... pero no lo sabiamos-dijo ella con gracia.
-Y que? quieres ser mi novia?- dije par0a que ella sólo sintiera y me vuelva a besar.
-Eso responde a tu pregunta-dijo ella.
-Mm no me quedo claro-dije divertido.
- Ah no?-yo negué- ah pues te respondo de nuevo-dijo para volver a besarme pero más profundo-y ahora?
-Me quedo muy claro- dije feliz.
Amo a T/n y nunca la dejaría.
Después de nuestro momento bajamos agarrados de la mano y empezamos a cantar de lo felices que estábamos.Ya se termina ......
este es el penultimo cap y PUMMMM se termina
ESTÁS LEYENDO
Un aullido, siempre soulmates.
Manusia SerigalaEra una simple loba... hija de los alfas con un secreto que lo guarda mi hermano y nuestra mejor amiga pero un día mis padres enfermaron y dejaron a cargo a mi hermano por que era 12 minutos mayor que yo, yyyy también por que estaba más preparad...