Aviso

101 10 5
                                    

Holaaa, mi nombre es Aleeve, es un gusto para mí presentarles mi especial ✨spooky✨ de este año, ya que yo amo el género de terror, a los gays y escribir.

Aqh

Así que soy un chico con suerte, porque pude combinar todo en esta historia que estará dividida únicamente en tres partes.

•Aunque sean tres partes debo aclarar y advertir que cada capítulo será muy largo, no sé cuánto pero por lo menos más de 3 mil palabras sí serán, así que espero no les aburra, ya que lo hice lo más resumido que pude (ya que en realidad me había quedado en una historia especialmente muy larga y yo quería que fuera algo corta, no mucho, pero que fuera un poco fácil de digerir, aunque no lo logré por completo), y lo hice con mucha creatividad y 🖤love🖤.

•El último capítulo será publicado el día 31 de octubre para que sea nuestro desenlace y final Halloweenesco. 👁👁☝🏻

•Los tags que usaré en esta ocasión se los dejo a continuación:
#Homofobia #HB #Halloween #Homosexuales #Asesinato #crimen de odio #los 70's-80's #futbol americano #porristas #uso de la palabra papi #Groserías en el sexo #Nalgadas #rimming #LT

•Quiero avisarles que soy únicamente larrie, y los personajes o personas en sí que se utilicen en esta historia son independientemente de las personas en la vida real, usaré sus nombres y apariencia física más cómo un ullzang, ¿de acuerdo?, pues yo soy sólo un morro que escribe historias y si veo que hay personas que caben en mi idealización de personajes, los meto y ya está, si hay rumores en la vida real de tal y cual, o los conocí porque eran "pareja en la vida real" pues ya está, simplemente los puse.

Así que no se ataquen chiques, vivan y dejen vivir, crean y dejen creer. 😙🖕🏻

•Si me quieren pedir en específico un tipo de historia, una idea, o cómo sea, tengan en cuenta que escribo únicamente LT, mucha gente se ataca cuándo alguien dice su preferencia en fics y yo me quedo de 👁👄👁, o sea, para gustos, los colores y la neta, ni tú ni yo sabemos cómo está el pedo, ni deberíamos de saber porque muy allá es el pedo de ellos y su privacidad, otra cosa es la ficción, si yo sólo leo escribo, pienso e idealizo historias Only LT ¿cuál es tu che problema? A veces me pone incómodo cuando me mezclan mis historias con historias HT, pero está bien, la vida sigue y nmms, para ponerte mal por una persona que prefiere leer una cosa distinta.

Así que si quieren leer Puras historias HB, pásense por mi perfil, la comunidad 🌱Bottom! Harry Enthusiast 🌱 es muy pequeña, pero la puedes notar porque la mayoría de las veces tienen en su tablero algo parecido, así que este es un lugar seguro para mis chiques Only LT. ✨

Ya especificando todo, espero de todo corazón que les guste de verdad, así que sin más que decir.

Les dejo una playlist que creé para esta historia:

https://open.spotify.com/playlist/1I6wL2Xlhhs9GXEAhQoIfA?si=gdjNC4mMSwSgeaS3mIS00g

com/playlist/1I6wL2Xlhhs9GXEAhQoIfA?si=gdjNC4mMSwSgeaS3mIS00g

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis redes sociales:
https://twitter.com/sun_aleeve_?s=21

com/sun_aleeve_?s=21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://instagram.com/aleeve_28?utm_medium=copy_link

Y eso sería todo, espero lo disfruten tanto cómo yo lo disfruté escribiendo e imaginando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso sería todo, espero lo disfruten tanto cómo yo lo disfruté escribiendo e imaginando.

Les quiero, no olviden tomar wawa (agua* no pregunten porqué le digo así), tratar a la gente con amabilidad y asustar y ser asustados el resto del mes. 😏


Aleeve_

[28-octubre-2021]

Halloween bittersweet and sassyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora