Más de 4mil palabras
Smut +18
Aunque creo que no lo escribí tan explícito;)
si hay errorer de gramática/ortografía o algo no cuadra, favor de avisarme, para corregirlo inmediatamente.Ahora disfruten UvU
___________________
Ahora la mayoría del grupo de amigos se dirigía a la fiesta en una casa bastante grande, parecía que anteriormente hubiera estado abandonada, pues las decoraciones de Halloween eran muy realistas, grandes y radicales.
Sin duda los O'brien tenían dinero.
—Mierda, me veo completamente rídiculo.— Comentó Zayn, quién vestía únicamente su ropa interior y todo su cuerpo marcado estaba pintado de color verde, sin duda seguir los planes de Haley no eran una buena idea.
—Yo me veo bastante apuesto.— Contestó Liam, sonriendo con unas gafas oscuras, pantalón blanco, un saco que encontró por ahí de color azul marino, el mismo gorro de marinero de antes y una pipa falsa.
Zayn solamente rodó los ojos ante su respuesta para ocultar una sonrisa.
—Y yo me veo bastante sexy.— Contestó Jelena, y Zayn asintió queriendo pasar una mano por los hombros de la chica pero esta lo detuvo. —aléjate Malik.
—Bueno, sea cómo sea, traes el mismo atuendo que todos los días, tú, Niall y Ali siempre traen el uniforme de porristas, solamente que ahora le agregaron sangre.— Contestó Harry y Jelena rodó los ojos.
—¿Tú de qué vienes disfrazado, ricitos?— Harry se trabó en sus palabras antes de contestar, porque en realidad él no traía un disfraz.
—¿Tal vez de marihuano?— Preguntó burlándose Ali y Haley rio más fuere, Harry rodó los ojos, especialmente por las risas de Haley, pues con Ali solía hacer esas bromas, pero no con Haley.
Louis quién iba a lado del rizado frunció el ceño y dirigió su palabra a Liam. —Dile a tu novia que no se atreva a molestar a Harry.
Liam hizo una mueca y un soplido salió de él—Ella no es mi... ¡Auch!— el castaño recibió un puñetazo en su costado que le hizo detenerse de hablar al ver al chico –que ahora tenía la cara pintada de color verde– abrir sus ojos exageradamente para evitar tener que decir algo y cagarla más de lo que ya lo había hecho Liam.
—¡Quise decir...!
—Mejor no digas nada, mi amor y disculpa Harry.— Contestó Ali yendo de lado para tomar la mano de Liam, recibiendo un suspiro de resignación.
Ali dirigió su vista a Zayn con una mueca de culpa y siguió su camino queriendo sacar toda la tensión.
Zayn bajó la mirada siguiéndoles por detrás, Jelena se dio cuenta de esto y simplemente fue hasta él sonriendo de lado. —Bueno, puedes abrazarme pero no toda la fiesta, y si necesito ir al baño, me acompañaras para cuidar la puerta, ¿de acuerdo?
Zayn sonrió de lado con los ojos brillantes. —Gracias, Gigi.— Contestó y esta simplemente rodó los ojos.
—Soy tu mejor amiga, no te dejaré morir sólo, nunca.— Dijo en voz baja, para evitar que alguien los escuchara pues estaban llegando al patio de la gran casa.
—Bueno, quiten la tensión que estamos apunto de entrar a la fiesta, chicos y no podemos arruinar la fiesta de Dylan con nuestra actitud.— Dijo Haley con una sonrisa manchada de sangre falsa. —Ah, y Harry, toma esto, es lo mejor que pude conseguir.— La rubia se acercó dejando una coronita dorada que había sacado de su mochila, en el hermoso cabello rizado de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Halloween bittersweet and sassy
HorrorLa noche dónde los asesinatos ocurren, y las máscaras son arrancadas, Harry y Louis una pareja de novios junto a su grupo de amigos de preparatoria, son víctimas de la peor broma de Halloween que termina en un verdadero crimen de odio, con solo dos...