más de 4mil palabras
Si tiene alguna falta de ortografía/ gramática o algo que no cuadra, favor de avisarme y lo corregiré inmediatamente:3Bittersweet Halloween and Sassy
Las calles y jardines se pintaban de colores naranjas, café y amarillo, con el bello color de las hojas de otoño, los portones y casas se encontraban decoradas para la ocasión, brujas y calaveras por todos los vecindarios acompañaban la espera para comenzar la verdadera fiesta del terror.
El timbre de una escuela se escuchó y todos los chicos salieron cómo leones después de haber estado enjaulados, pronto los pasillos se llenaron de gente y voces, personas caminando o corriendo fuera de la escuela, por fin era Halloween y las opciones de fiestas abundaban en esa escuela, no existían excusas válidas para no ir a celebrar.
—Hey, Tomlinson— Llamó un chico de ojos entre verde y café avellana, estatura bastante alta, cuerpo fornido y cabello castaño que portaba la chaqueta del equipo de fútbol al igual que él.
—Hola, Set, ¿qué tal el entrenamiento de hoy?
—Cierto, no pudimos hablar mucho del entrenamiento ya que te desapareciste a la mitad— Dijo en reproche más bien para burlarse de él, ya que tenía una que otra teoría de lo que pudo haber estado haciendo (las cuales eran casi totalmente erróneas) —estuvo increíble y más porque las porristas estuvieron ahí también, debiste ir, hermano, la nueva coreografía... era bastante buena.— Mencionó mordiendo su labio y golpeando el brazo izquierdo del joven a su lado, el chico sólo tragó saliva y no siguió su juego, ya que no le parecía algo bueno espiar a las chicas y ver bajo sus faldas solamente porque usan unas muy cortas.
¿Había alguien más que se preocupaba por ello y le parecía una acción bastante ruin y asquerosa?
—¡Hey, Tomlinson!— A la caminata y conversación por los pasillos se le sumaron dos chicos, uno de ojos casi miel y uno de ojos avellana muy claros, también ambos con las chaquetas del equipo de fútbol.
Los amigos se saludaron con un golpe amistoso en el brazo y siguieron caminando hasta salir dónde se encontraron a otro chico.
—Hey, ¿Fiesta en la casa de los O'brian?— Preguntó el chico que mantenía un cigarrillo terminado en su mano y tenía un piercing en su nariz. Tiró el cigarrillo y lo pisó.
Los chicos le vieron con muecas de duda, ninguno parecía convencido de la propuesta.
—Yo digo que sí, deberíamos aprovechar esta noche, ¡es Halloween, por la mierda!— Dijo Set animando, haciendo que el chico de piercing sonriera y chocara su puño con Set.
—No creo que pueda Simon, terminaré bastante cansado después del juego de esta noche, claro eso será si queremos ganar, además tendré que estudiar para los exámenes próximos, no quiero acabar cómo tú...— Dijo riendo al final, haciendo reír a todos en realidad, recibiendo una mirada de fastidio de parte de Simon.
—Bueno, ¿ustedes?— Preguntó hacia los dos chicos que parecían un poco callados caminando detrás de ellos.
—Yo siempre después de un juego, celebro la victoria con mi novia y mi familia en casa, además nos inscribimos al círculo de estudio, es mañana por la mañana y no podremos llegar en estado de ebriedad o con una resaca que te cagas, así que ni yo ni Zayn podríamos acompañarlos.— Advirtió el chico de ojos avellana y Zayn lo reiteró.
—Son unos nerds, de mierda, Liam.— Dijo Simon, pero Set rápidamente fue a darle un abrazo por los hombros y una palmada de aliento en su hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
Halloween bittersweet and sassy
TerrorLa noche dónde los asesinatos ocurren, y las máscaras son arrancadas, Harry y Louis una pareja de novios junto a su grupo de amigos de preparatoria, son víctimas de la peor broma de Halloween que termina en un verdadero crimen de odio, con solo dos...