Capitulo 1 "Arma espiritual"

133 6 1
                                    


-pensamiento- (acción) 

Qian: (caminando a su casa junto a su hermano) San Di, como vas con las técnicas de tu secta? a mi me cuesta mucho cultivarlas.

San: a mi también me cuesta, puede que tras despertar el armas espiritual sea más fácil.

Qian: pensé lo mismo

???: ¡¿estas ahí?!

San: Anciano, que hace aquí?

Anciano: niños, esta vuestro padre?

Qian: esta durmiendo (abriendo la puerta de la casa para dejar al anciano pasar)

??: Ah...Que brillante, porque hay tanta luz

Anciano: Tang Hao, Tang San y Shou Qian ya tienen 6 años, participaran en la ceremonia de despertar mañana, no llegues tarde. Si tan solo nuestra ciudad tuviera un "maestro espiritual"...

Tang Hao: (ignorar)

Anciano: (cabreado) bueno me voy, cuídense niños. 

San: padre, puedo pedirle algo?

Hao: no había aceptado  ya el ir.

San: quiero un pedazo de metal -Con un pedazo de metal podría hacer las armas secretas de la secta Tang-

Hao: ¿quieres forjar? Con tu cuerpo ni siquiera puedes levantar el martillo, espera unos años más.

Al día siguiente...

???:empezaremos la ceremonia. Yo seré vuestro examinador hoy, soy un gran maestro espiritista de nivel 26. Hoy ustedes despertaran sus armas espirituales, también veremos en que nivel están. Me llamo Su Yun Dao.

Todos los niños estaban en fila y el examinador señalo al primero de los niños empezando por su derecha. 

Examinador Su: Tu (señalando al niño) serás el primero.

El niño se acerco mientras el examinador lanzaba unos objetos similares a piedras que comenzaron a girar en un circulo alrededor del niño. El examinador lanzo poder espiritual a las piedras y estas empezaron a girar con más velocidad mientras brillaban.

Examinador Su: no te asustes, cierra los ojos y siente. ¡Lobo solitario! (siendo cubierto por una especie de energía purpura)

De repente, detrás del examinador apareció una criatura purpura similar a un lobo mientras una especie de aro blanco y otro amarillo salían del suelo rodeando  al examinador.

Examinador: esta es mi arma espiritual, "Lobo solitario", si alguno de ustedes puede convertirse en maestro espiritual, pueden hacer lo mismo que acabo de hacer.

San: -¿un humano? ¿convertirse en lobo? No, más bien...-

Qian/San: -Ha adquirido las habilidades de un lobo-

El examinador comenzó a emitir una potente luz hacia el niño que se estaba por examinar, el niño fue rodeado por una especie de esfera dorada mientras comenzaba a elevarse.

Examinador Su: extiende tu mano derecha.

El niño acato la orden y en su mano apareció una hoz.

Examinador Su: un arma espiritual de tipo armamento. Una hoz puede ser usada como arma, es útil a duras penas. Ahora vamos a ver si tienes poder espiritual, (acercando al niño una esfera azul) si tienes poder espiritual no importa su tu arma espiritual es de tipo armamento, también podrás ser un maestro espiritual luchador.

Niño: ¿Qué debo hacer?

Examinador Su: usa tu consciencia para guardar tu arma espiritual y si de ahora en adelante quieres usarla, sácala con tu consciencia.

Combat Continent (Soul Land) El hijo de la familia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora