Prologo

215 8 2
                                    


Me llamo Shou Qian, soy miembro de la secta Tineng, o bueno, era...

En la secta Tineng se estudia el cuerpo y su energía, la cual, solo nuestra secta es capaz de materializarla para hacer sellos y técnicas secretas. Una de las reglas más importantes de la secta es "no dejar que la gente de fuera de la secta sepa sobre la energía corporal" cosa que yo incumplí al salvar a un chico de una bestia.

También incumplí alguna otra norma, como el no saltarse el orden de discípulos, es decir que dentro de la secta tienes que mantenerte en la zona de discípulos del rango que eres, pero yo me cole en la parte interior para descubrir todas las técnicas secretas. También falte el respeto a alguna gente, etc.

El caso es que no me llevaba bien con la gente de la secta así que intente escaparme, pero me atraparon y me mandaron al "Abismo" un espació muy peligroso que se podría comparar con el mismísimo infierno. Al final acabe muerto en este sitio y acabe en otro mundo, con las mismas piedras preciosas, mismos materiales, pero distinta civilización.

En este nuevo mundo existe algo llamado poder espiritual y arma espiritual, la energía espiritual se mezcla con este poder y me resulta muy difícil entrenar de nuevo las técnicas, supongo que cuando despierte el poder espiritual podre entrenar mejor la energía corporal.

Qian: (llegando a la montaña y viendo a su hermano sentado con las piernas cruzadas cultivando) Di di!!

San: Qian ge, ¿Qué haces aquí?

Qian: vine a entrenar, como tú.

San: que??

Qian: ¿tú también vienes de otro mundo verdad?

San: eh! Si. ¿pero cómo...?

Qian: Las técnicas de la secta a la que pertenecía en mi anterior vida estudiaba las técnicas corporales, soy capaz de percibir la energía de tu cuerpo moverse y puedo percibir tus ondas cerebrales, no me permite leerte la mente, pero puedo percibir algunos sentimientos y estados de tu cuerpo.

San: pues yo vengo de una secta que se especializaba en técnicas secretas y armas secretas, tengo la intención de crearla en este mundo.

Qian: pues te deseo suerte, te ayudare cuando me lo pidas.

San: y tu? ¿No quieres crear en este mundo tu secta?

Qian: no, mi secta me aprisiono y me encerró hasta la muerte por haber aprendido las técnicas prohibidas.

San: yo también aprendí las técnicas prohibidas, pero yo decidí cederlas a la secta como ultimo regalo y lanzarme de la isla flotante.

Qian: bueno, tenemos que volver a casa.

__________________

Hasta aquí el prologo.

En poco tiempo subiré el primer capitulo

Chaooo

Combat Continent (Soul Land) El hijo de la familia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora