1. Ahora que ya no soy una simple desconocida, puedo hablarte más sobre mi. Tengo catorce años, soy tauro, tauro de mayo, y aunque sea irrelevante eso, a muchas personas se les hará curioso. Soy chica de pocos amigos, no porque no pueda, sino porque no quiero. Odio las personas que destacan entre los demás, ya sea por su forma de ser o por su apariencia física, solo sé que no me gustan por el miedo a destacar también. Soy muy privada y eso hace que mis problemas también. Aunque no me guste ese tipo de personas, no puedo evitar hablar de la chica que más quería en los últimos 4 años <<desde que la conozco>>... Isabel. Esa chica que destacaba, llamaba la atención y brillaba, pero brillaba de una forma en la que yo llegué a admirar. Ella era mi sinónimo a hogar. Con ella siempre me sentí en casa, querida, y valorada. Es muy dulce, más que una manzana caramelizada (y eso que son muy dulces) y disfrutaba cada hora, cada minuto y cada segundo con ella. Antes, ya no. Tuvimos el peor distanciamiento con ella desde que me puso de lado por otras personas. Aunque por un momento ella intentó arreglarlo, él no quiso que fuera así.Él impidió todo. Él, es mi peor sombra.
2.Él puede hablarme, pero yo a él no. Él puede tocarme, pero yo a él no. Él puede verme, pero yo a él no. Conoce cada parte de mi. Cada pensamiento, cada palabra, cada sentimiento... sabe todo sobre mi, pero yo sobre él nada. Lo único que puedo decir de él es que tiene una voz aguda, no mucho, pero lo suficiente para atormentarme. Le gusta verme mientras escucho música, será porque es el momento en el que soy simplemente yo, sacando lo mejor de mi y disfrutando cada melodía que entra y sale de mi sistema auditivo, y él lo sabe. A pesar de todo no vivo con miedo, pero sí con enfado, quizás por eso mi familia piensa que soy una amargada, no sé, tal vez. Pocas cosas me hacen feliz. Por ejemplo; me encanta el helado,la música,el paisaje,la noche,el dinero y poco más. No soy una chica sana, ni mental, ni física. Fumar para mí es un pasatiempo y aunque no sea bueno para mi salud, al menos me da unos minutos alejada de mi infierno, alejada de él. Muchos se quejan de mi forma de ser ya que para ellos es oscura y solitaria, pero en verdad eso me alaga bastante. La soledad para mí es placentera, pero a la vez tétrica. Me gusta estar sola, pero me da miedo sentirme sola. Hay poca gente que me agrada. Por ejemplo tú no me agradas, pero aun así permito que sepas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Atormentada por mi ser
Mystery / ThrillerSoy una adolescente con personalidad INTP-T que normalmente no le importan lo demás más que a ella. Pero a él eso no le gusta. Tras un episodio fuerte en mi vida, fui "bendecida" por alguien que me persigue desde hace siete años, es como mi sombra...