Sopa de fideos de Udon
Ingredientes:
·Fideos(para 3-4 personas):
-300g de Harina de trigo.
-135-145ml de agua.
-15g de Sal.·Fondo(sopa):
-1L de agua.
-14g de Katsuobushi.
-5g Alga ****.
-4 Piezas de Hongo Shitake.·Para preparación del plato:
-400ml de Fondo.
-30ml de Soya.
-15g Mirin.
-15g Sake.
-150g de Pasta de Udon.
-Un poco de Cebollin.
-Un poco de jengibre.
-Algunas piezas de Naruto.
________Romin recordó las razones por las que hacia esto. Había notado que Yuga estaba decaído últimamente, tal vez el último duelo con Luke haya contribuido a esto. Y no lo culpa; perder contra el mismo payaso tantas veces frustra a cualquiera.
Había pensado en formas de animarlo y recordó que Yuga mencionó una vez que le gustaba el Udon, fue ahí cuando una bombilla imaginaria se encendió arriba de su cabeza. Sin más, procedió a cocinar...........
.
.
.
.
.
.
.
Yuga caminaba por los pasillos de las oficinas de Goha Corp, su expresión delataba que no estaba tan animado como de costumbre, solo tenía una mirada neutral. Estaba en su descanso e intentaba matar el aburrimiento hasta que le dio hambre.Se dirigió hacia el comedor, ahí se encontraba una chica de cabello morado y ojos azules.
"Hola" el saludó
La chica en cuestión devolvió alegremente el saludo mientras sonreía. "Que bueno que llegas"
Una sensación cálida surgió del pecho de Yuga ante esto, luego se sentó en una de las mesas.
"Que hay para el almuerzo de hoy?" Preguntó amablemente.
"Bueno.... Es una sorpresa...." Romin se acercó a la estufa para servir el almuerzo de hoy. Luego de un momento, se acercó a la mesa de Yuga con dos cuencos de Udon.
"Udon?" Yuga no supo decir nada más.
"Pues..... Quería intentar cosas nuevas" Respondió Romin con una verdad a medias.
Yuga agradeció por la comida. Se veía como un cuenco de Udon perfectamente normal, tomo los palillos y empezó a comer, los fideos tenían la consistencia perfecta y los sabores bailaron su boca de inmediato. Una sonrisa se dibujó en su rostro.
"Está delicioso" Yuga volteó a mirar a Romin con una sonrisa en su rostro. Romin devolvió la sonrisa. "Me alegra escuchar eso." Ambos conversaron tranquilamente mientras comían.
"Nee, Yuga"
"Hm?"
"Te veías un poco decaído últimamente ¿Por qué?"
"No lo se......."
"Tiene algo que ver con ese Duelo contra Luke?"
Yuga solo asintió.
"Solo quiero decirte, que a pesar de todo, se que lograrás derrotarlo y ponerlo en su lugar y que creo que eres mejor que el" El rostro de Romin se enrojeció.
"D-de verdad crees eso?" Yuga se sorprendió ante las declaraciones de Romin.
"Completamente" Ella le sonrió.
Yuga sintió su corazón latiendo a mayor ritmo mientras un ligero sonrojo aparecía en su rostro. "Gracias....." Alcanzó a decir.
"Descuida, para eso están los amigos"
.
.
.
.
.
.
"Gracias por la comida Romin, estuvo delicioso" Yuga agradeció."No hay de que" Romin respondió "Todo sea por verte sonriendo" esto último lo murmuró en voz baja.
"Hm?" Yuga sonaba confundido.
"N-nada, me alegra que te gustara" Ella cambió el tema mientras agitaba sus manos.
"Bien, creo que es momento de que vuelva al trabajo, nos vemos después" Yuga se levantó y empezó a caminar.
"Claro" ella se acercó y acarició un poco el cabello de Yuga antes de que este saliera por el portón. Romin lo observó irse con una sonrisa en su rostro mientras suspiraba.
"No tienes idea de cuanto te quiero, Yu"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
YugaRomi Oneshots (Completada)
FanfictionAlgunas historias cortas de este Ship. (Algunas pueden tener OOC)