NaruHina

4.3K 213 9
                                    

(este sera corto pero espero que les guste)
Todo comenzó con una joven de cabellera azulada y ojos aperlados que admiraba a un tonto rubio, ella siempre lo veia entrenar pues tiempo después de conocerlo se enamoro de el, la joven no se atrevia a decirle sus sentimientos a el chico porque el muy tonto no se daba cuenta,pero un día ella se volvio valiente y durante una peleá lo defendió con todo su cariño y le confeso lo que sentia por el...
Lo que la joven pensaba era que el jamás la tomaría en cuenta y solo la veria como a todos los demás, ella se veia cada vez mas alejada de el, se dio cuenta que por mas que pasarán inviernos su amor jamas se congelaría y que si era necesario ella lo apoyaría con una sonrisa aunque su felicidad no estuviera con ella.
Luego de un tiempo ocurrio un pequeño incidente que hizo que el rubio imbécil se diera cuenta de que a quien de verdad era a la joven que siempre lo observo con admiración y amor, luego de una batalla dura lograron terminar juntos... Se casaron y tuvieron 2 hijos...
Sasuke:Sakura es la octava vez que les cuentas esa historia a los niños
Naruto:Sasuke tiene razón
Bolt: mama quienes eran esos jovenes
Hinata: etto...-sonrojada-
Naruto se acerca a ella y la besa para luego reir
Himawari: y entonces?
Sarada: jaja son tus papas,oye mami cuando contaras tu historia con papá
Sakura:etto-sonrojada-
Sasuke:pronto...
Bolt:woow entonces mi padre es el rubio idiota...
Naruto: hey!
Sakura:sip
Bolt: entonces cuando sea grande yo quiero ser el rubio idiota junto a Sarada...-la abrasa y los dos se sonrojan-
Sasuke:hey mocoso suelta a mi hija...
Naruto: creo que seremos familia
Sasuke: ni en tu sueños
Sakura y hinata: jajaja
Fiiiin!!

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora