Algo mejor[ Sasusaku]

1.6K 68 8
                                    

Quien se iba a imaginar lo rápido que pasaría el tiempo... Junto a ella.
No puedo ni contar las muchas veces que me a pedido que la deje y busque a alguien mas que me de algo mejor...
¿Como puede ser tan tonta?...
¿Conseguir algo mejor?
¿Acaso hay algo mejor que ella?
Algo mejor que la inmensa alegría que le da a mi vida con una simple sonrisa.
Algo mejor que el salto que le produce a mi corazón y las mariposas en mi estómago con tan solo verla acercarse...
Algo mejor que sus abrazos,  caricias y besos llenos de amor...
Algo mejor que poder ver su bello rostro día a día para darme cuenta que cada segundo me gusta mas...
Como podría haber algo mejor que pasar mi vida a su lado y despertar y darme cuenta que cada vez la amo más...
No creo que haya algo que se comparé con la inmensa felicidad que me produce el tan solo imaginar una vida entera con ella... Vivir juntos y amarla de la misma manera en que lo hago ahora...
Realmente nunca habría algo mejor para mi que una vida junto a ella porque por que no hay nada mejor que tenerla a mi lado y que sea solo mía.
En serio no hay día en que no la miré y me pregunte como le hace para gustarme tanto...
Y este tiempo juntos solo a logrado que no tenga intención de dejarte ir... Mi pelirosa...
...

Pues e vuelto después de mil años agarre algo de inspiración y pué... Espero que les guste... Estense listos porque comenzaré a actualizar mis historias xd <3

One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora