POV AUTOR:(Para explicar eso biene esta es mi primera historia de wattpad, asi que si ven errores en el modo de escritura les inploro que me perdone, tambien esto leyendo la historia del OlImpo para hecer algunas cosas de hechos de su historia pero quiero aclarar que se me pasaran por alto algunos personas menos relevantes en la historia del Olimpo y del Mundo de DxD sin nadamas que a gragar comencemos).
COMENZEMOS:
CRONOS LE HABIA DECLARADO LA GUERRA A SU PADRE URANO, JUNTO LAS TROPAS DE TITANES LIDERADOS POR ESTE LOGRARON ENSERRAR A SU PADRE EN UNA PRISION DONDE JAMAS SE LIBERARIA, Y HUSTO CUANDO EL TITAN DEL TIEMPO Y ESPACIO IBA A INSERTAR EL GOLPE FINAL URANO HABLO.
URANO:Esta es una profecia que se me revelo en las puertas de mi exilio infinito alguial de su padre uno de tu hijos Cronos, te traicionara como tu ami una vez que pase el tomara el el trono y sera el nuevo Rey de los Dioses Griegos.Hablo Urano con una voz cansada como si solo quisiera dormir para siempre
ASPECTO DE URANO:
Cronos al oir tal presajio inmediatamente atento contra su padre enviandolo a su carcel, cuando iso esto todos los titanes gritaron con alegreia pues ya no estaba urano y podian hacer lo que quisieran, anque por fuera se le podia a Cronos con una sonrisa en su rostro pero por dentro esta aterrado con la idea que uno de sus hijos lo traicinaran, asi que se juro entre sus adentros las siguientes palabras.
CRONOS:Como Titan se que tarde o terprano tendre un hijo pero una vez que nazcan los enserrare en un lugar seguro y una vez sepa cual intentara rebelersa lo matare y librerare al resto de mis hijos.Peson el Titan aunque el todavia no sabia que hece sera la peor decision de su vida.
ASPECTO CRONOS:
ASPECTO TITAN:
ESTÁS LEYENDO
EL Verdader Rey del Olimpo
RandomMori salvando a alguien de suidarse, pero al parecer Dios tenia otras cosas que debia a ser y rencarne como el dios mas calenturiento del olimpo el dios Zeus, en el mundo de DxD DERECHOS:Los personajes y fotografias son de su repectivos creadores y...