POV AUTOR:(Para explicar eso biene esta es mi primera historia de wattpad, asi que si ven errores en el modo de escritura les inploro que me perdone, tambien esto leyendo la historia del OlImpo para hecer algunas cosas de hechos de su historia pero quiero aclarar que se me pasaran por alto algunos personas menos relevantes en la historia del Olimpo y del Mundo de DxD sin nadamas que a gragar comencemos).
COMENZEMOS:
Y hay estaban los 6 hermanos nacidos para ser deborados por su maldito padre entonces cuando todos se presentaron zeus hablo.
Zeus:Hermanos tal vez halla aqui alguien que se quiere vergar de nuestro padre, otro que tiene miedo hacer nuevamente devorado, pero no podemos tener miedo por que si nos que damos sin pelear nuestro padre nos encontrara y esta vez nos matara.Cada palabra dicha por Zeus fue escuchada por sus hermanos, algunos como Demeter tenian miedo, otros querian verganza como Hades,Poseidon y Hera y algunos como Hestia tenian un poco de miedo por lo que les podria pasar a sus hermanos.Entonces hablo Hera.
Hera:Entonces como pelearemos te recuerdo que somos nosotros 6.Hablo la Diosa entonces sus hermnaos le dieron la razon no podian ir solo ellos 6 contra cronos y sus decenas de Titanes, entonces hablo Zeus.
Zeus:Hera eso lose por eso nesecitamos alidos y quien mejor que los hijos de los Titanes de Cronos. Dijo con una sonrisa a a sus hermanos.Por eso nesecitamos un ejercito de Dioses. Hablo por segunda vez Zeus.Entonces desde el bosque hablo una voz que Zeus reconocio como Gea.
Gea:Vaya asi que lo lograste estoy orgullosa de eso Zeus,lo siento escuche la conversacion pero tu Hermana tiene razon no puedes ir solo pero para eso no debe haber problema ya que alguien ya habia pensado en tu idea y ya tiene un gran ejercito de Dioses a tu dispocicion.Dijo Gea con una voz orgullaso pues no habia sido nada facil reunir a tantos dioses al rededor de Grecia lo del ejercito de Zeus fue facil ya que si es Hijo de Cronos de via ser fuerte como para liderarlos.
Que si Zeus estaba asombrodo lo estaba y tambien feliz ya que no debian estar buscando a Dioses sino pelear, estaba tan feliz que salio a abrazar a Gea para sorpresa de esta corespondio el abraso.Despues de separarse Zeus hablo.
Zeus:Muchas gracias Gea.Despues miro a sus hermanos y hablo.Ahora ya que tenemos ejercito.Hablo con una sonriza despues de esto su hermano Poseidon hablo.
Poseidon:Si eso es verdad ya tenemos ejeercto pero no armas para este ejercito.Hablo Poseidon y entoces todos acentieron por que es verdad no podian enviar al ejercito sin armas, pero entonces a Zeus se le ocurrio algo los mejores Herreros de Grecia los siclopes.Entonces con tan grandiosa idea hablo Zeus.
Zeus:Entonces por que no vamos con los mejores Herreros de Grecia.Dijo un sonriente entonces Gea hablo.
Gea:Zeus es una buena idea.Dijo la Diosa. Pero los Ciclopes estan encerrados en el Taratot para ir deben ir al lugar mas peligroso de Grecia.Dijo la Diosa preucupada por Zeus, entonces Zeus dijo.
Zeus:Bueno no hay nada sin un poco de esfuerzo entonces, esto aremos para mañana a primera hora partiremos hacial Taratot para hacer los Ciclopes sean nuestros Herros y una vez con armas iremos y ataremos el castillo de Cronos.Hablo con una voz autoritaria Zeus y sus hermanos de una vez asintieron y cada uno fue a la habitacion decin nada para ellos.
Zeus:Muchas gracias Gea nos as ahorrado mucho tiempo, entonces dime quien esta acargo del ejercito mientras yo no estoy.Hablo el Dios con curiosidad, entonces Gea hablo.
ESTÁS LEYENDO
EL Verdader Rey del Olimpo
RandomMori salvando a alguien de suidarse, pero al parecer Dios tenia otras cosas que debia a ser y rencarne como el dios mas calenturiento del olimpo el dios Zeus, en el mundo de DxD DERECHOS:Los personajes y fotografias son de su repectivos creadores y...