POV AUTOR:(Para explicar eso biene esta es mi primera historia de wattpad, asi que si ven errores en el modo de escritura les inploro que me perdone, tambien esto leyendo la historia del OlImpo para hecer algunas cosas de hechos de su historia pero quiero aclarar que se me pasaran por alto algunos personas menos relevantes en la historia del Olimpo y del Mundo de DxD sin nadamas que a gragar comencemos).
COMENZEMOS:
POV ZEUS:
Y aqui estoy en la cueva donde hay una cama de plumas, una mesa y un espejo nada mas es que lo Dioses de este panteon no tiene mas decoracion supongo que tengo que amueblar esta cueva antes de Gea llege de su baño.Asi con las Puertas de Babilonia traje todo tipo de muebles ovio tenian que ser de oro.
CUEVA ANTES:
CUEVA DESPUES DE DECORARLA:
Asi se vey la habitacion de un rey,cuando Gea volvio de su baño no encontro su cueva humeda y fea si no una habitacion total mente dorada en tonces dirigio su mirada ami despues pregunto
Gea:Niño tu histe esto.Dijo la Diosa muy curiosa de como lo habia hecho.Y como lo histe.Me pregunto Gea.
Zeus:Tengo un poder desque naci lo senti y vi lo que era y es algo fantastico.Hable en un tono alegre sobre el poder de las Puertas de Babilonia.Su nombre es las Puertas del Olimpo es un lugar donde estan todos los tesoros de mundo.Respondi con ua pequeña sonrisa.
(POV AUTOR:Desde ahora seran Las Puertas del Olimpo.)
Gea:Espera dijiste todos los tesoros de mundo.Pregunto shokeada por tal revelacion.Bueno no preguntare mas, sera mejor ir a dormir anque como dioses no nesecitamos dormir hace que me relaje.Me dijo la mujer que luego se acosto en la cama dejando espacio para mi solo levante los hombros y me acoste con ella en la misma cama.Hasta mañana Zeus que descanses en los brazos de Morfeo.Me dijo Gea y me llamo por mi nombre no lo habia hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL Verdader Rey del Olimpo
RandomMori salvando a alguien de suidarse, pero al parecer Dios tenia otras cosas que debia a ser y rencarne como el dios mas calenturiento del olimpo el dios Zeus, en el mundo de DxD DERECHOS:Los personajes y fotografias son de su repectivos creadores y...