quinta parte

359 38 0
                                    


Mew sale corriendo a buscar su arma  y baja silenciosamente las escaleras para abrir la puerta.
Gulf sale corriendo y le dice no abras la puerta con el arma es mi prometida tuve que decirle la direccion. Mew se va totalmente furioso.
Gulf abre la puerta y alli esta puifai sonriendo con un desayuno para gulf . el lo coge pero le dice que ya desayuno. Puifai entra  y gulf la invita a sentarse mientras mew estaba escuchando todo lo que pasaba.
Gulf- nuestro compromiso puifai no es por amor no tienes que venir.
Puifai- de mi parte si es por amor y no me rendire facil mente aunque me digas que no me amas algun dia lo haras, espero que la proxima vez que te vea no digas eso.
Gulf- deberias buscar a u  hombre que te ame realmente no a uno como yo que siempre te tratara diferente porque no siento amor.
Puifai- que tengo mal? Todos quieren estar conmigo porque tu no? Soy perfecta.
Gulf- no me gustas si nos casamos solo lo hare por mi familia. Y mas por la tuya porque dinero no me falta.
Puifai- se va llorando.
Mew sale de la cocina feliz de lo que escucho pero dicimula y se va para afuera a investigar los alrededores, se encuentra con alguien corriendo , mew lo sigue rapidamente se saca el arma de el tobillo y tira un disparo perp falla porque la persona que estaba corriendo se fue en un auto.
Cuando mew vuelve a el apartamento se encuentra una nota en el suelo; que decia
GULF ES HORA DE ENTREGARTE
ATT EL JEFE
Mew rompio la nota para que gulf no se asustara mew lo protegera a toda costa.
Mientras gulf se estaba bañando  , sale con su cuerpo humedo realmente sexy y se encuentra frente a frente con mew.
Mew rapida mente lo empuja hacia la pared y lo besa apasionadamente mew no puede dejar de pensar en lo sexy que se ve gulf, mew coge a gulf por la cintura y lo carga hasta la mesa mas cerca que encontraron, mew se quita la camisa rapidamente, y toma la mano de gulf y la pasa por su pecho, gulf queda encantado, mew vira a gulf y lo penetra ferozmente lleno de pasion
Un dia despues
Alguien toca la puerta
Gulf soy yo puifai vengo con planes de adelantar la boda
Mew simplemente le avisa a gulf que ella esta aquí
Gulf mira a mew como para pedir perdon
Gulf- hola puifai que haces aquí
Puifai- quiero adelantar nuestra boda a en un mes y si no aceptas a adelantarla ire donde tus padres.
Gulf – puifai no creo que sea momento para la boda espera 8 meses
Puifai- en un mes y punto adios
Gulf cierra la puerta y cuando busca a mew el se encerro en su habitacion
Gulf llamo a su habitacion muchas veces pero nadie respondio.
Mew estaba pensando en renuciar….


Mew estaba pensando en renuciar…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 El Matón Y El Sumiso ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora