Mew le responde a gulf el simplemente escapo luego de interogarlo.
Es obvio que mew sabe que gulf lo contrato para eso para matar, pero a un asi el no queria asustarlo. Gulf asiente y se va a el coche en lo que mew subia las maletas y cajas. Cuando llegan a la nueva casa gulf le dice a mew vallamos a comprar una cama y muebles. Mew le responde que deberia mejor comprar por internet por su seguridad, pero gulf hace un berrinche y mew termina accediendo. Cuando llegan a la muebleria se les acerca una mujer y les pregunta que tipo de cama buscan, que tienen una con mucho resorte y extremadamente suave, y una mas barata pero un poco menos comoda, ella les dice que les recomienda la que vale mas para una hermosa pareja como ellos, a lo que mew sonrie, y gulf la mira mal y se enoja, mew le responde no somos pareja tal vez la proxima vez si.Gulf elige la cama cara, porque aun asi dormiran juntos porque solo hay un cuarto. Gulf le dice a mew que quiere un sofa cama. Mew lo consigue. Y se van, cuando van de camino a buscar mas maletas que estan en el apartamento viejo, alli estaba puifai, gulf se baja y le pregunta que haces aquí, te dije que yo te buscaria si no no habra boda. Pues lamento decirte que si habra boda, tus padres acaban de firmar un contrato donde se te obliga a casarme o te quitan tu herencia. Puifai de verdad crees que el dinero lo es todo en esta vida? A lo que puifai le respode por supuesto que es todo en esta vida.
Mew sale del coche y le dice a gulf tenemos que irnos jefe.
Gulf se va, puifai se queda enojada porque su juego no funciono.
Lamento que sea tan corta , estoy tomando unnosl exámenes para culminar mis estudios. Pero volveré a subir pronto todos los dias
ESTÁS LEYENDO
El Matón Y El Sumiso ( pausada)
FanfictionMew y Gulf se embarcan en una nueva aventura llena de amor pasión y sexo .... Si quieren saber más Lee esta historia te encantará