Mew esta empacando todas las cosas de gulf, mientra gulf llama a la compañía de telefonos para cambiar su numero. Mew termina de empacar todo, y gulf esta listo para irse, mew decide salir primero, cuando de repente puifai esta bajandose de un coche, para ir a donde gulf. Mew corre hacia adentro a esconder las maletas y cajas, gulf asustado cuelga la llamda y le pregunta a mew que paso, este le responde tu prometida esta afuera no podemos hacerla sospechar nada.
De repente suena el timbre, es puifai, lista para preguntarle a gulf si ya estaba dispuesto a casarse.
Por supuesto gulf subio a su recamara para simular estar dormido.
Mew abre la puerta y se encuentra con una mirada arrogante de puifai, mew le dice a puifai que si busca a gulf este esta durmiendo. Ella no le cree y lo reempuja y sube las escaleras para buscar a gulf , cuando entra se encuentra con gulf dormido, ella simplemente camino haciia gulf y lo beso, mew estaba tan enojado cuando vio eso, que es capaz de matarla.
Mew se calmo y bajo a buscar agua. Gulf se despierta luego de que ella lo besara y la agarra por el brazo y le grita que shiaaaa! Que crees que haces eres tonta, no somos nada como para que me estes besando. No me voy a casar cuando tu elijas la fecha la escojo yo. No sigas precionandome ni apareciendo frente a mi. No me gustas yo decido cuando nos casamos largate de mi casa ahora.
Mew sube con dos vasos de jugos para ellos dos, y dicimuladamente se tropieza y le tira el jugo encima a puifai, ella le grita :
IMBECIL ERES CIEGO TEN MAS CUIDADO
Ella le dice a gulf deberias tener mejor personal.
A lo que gulf le responde: mi perosonal es mi personal si no te gusta largate . si hablamos de personas importantes el me importa mas que tu. Solo vete por ahora si?
Puifai se va*
A lo que mew sin mirar a gulf toma las maletas y las baja de nuevo, gulf se va detrás de el y le dice porque no me miras, mew le responde no quiero hablar. Gulf indignado le responde de mal manera el que no la tenia que dejar pasar eras tu enojate contigo mismo yo no tenia idea de que me besaria.
Mew lo mira con mucha furia, el que le tiene que poner limites a ella eres tu no yo, quien soy yo para ella nadie y tu tu eres su prometido que quieres que le diga no lo toques me gusta mi jefe.
n un dedo mew se queda callado asi que gulf lo besa. Y luego se va. Cuando salen ay un hombre con una arma quien dispara, pero mew mueve rapidamente a gulf hacia otro lado y le grita a gulf entra y no salgas hasta que vuelva.
Mew sale corriendo tras la persona y dispara y le da en la pierna , repite lo mismo y le da en la otra pierna, la persona cae a el suelo porque no puede caminar, mew corre hacia la persona y mira su rostro y le dice QUIEN ES TU JEFE DIME AHORAAA, la persona solo le responde matame el sabe quienes somos. Mew le dispara en la cabeza y lo arrastra hasta una calle mas cerca de el apartamento de gulf, va busca el vehiculo y recoge el cuerpo , conduce hasta llegar a un vertedero de gomas [ neumaticos] y tira el cuerpo y lo quema.
Luego, conduce de vuelta para donde gulf, cuando llega gulf estaba dormido. Mew entra rapidamente y se cambia la ropa llena de sangre, luego va donde gulf y lo despierta , gulf le pregunta donde estabas que paso, estas bien. Y la persona escapo.
Mew no sabe si contarle o no.
ESTÁS LEYENDO
El Matón Y El Sumiso ( pausada)
Fiksi PenggemarMew y Gulf se embarcan en una nueva aventura llena de amor pasión y sexo .... Si quieren saber más Lee esta historia te encantará