𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗢
« 🌈 𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝕻𝖊𝖑𝖎𝖈𝖚𝖑𝖆; 𝕰𝖕𝖎𝖑𝖔𝖌𝖔 »
🇵 🇪 🇹 🇪 🇷 🇵 🇦 🇷 🇰 🇪 🇷
──── 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 ────𝗞𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥𝗜𝗡𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗖𝗬 𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗦𝗨 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗔𝗧𝗨𝗘𝗡𝗗𝗢. Le gustaba mucho la moda no le gustaba saltarse ningun detalle. Salio de su habitacion ya vestida mientras al frente de ella una puerta se habria revelando a una rubia con coleta.
━━ ¿Otra vez tarde? ━━ Pregunto La rubia asu hermana quien asintio apenada ━━ Tienes que dejar de ser perfeccionista Kate.
━━ Me gusta la perfeccionar hermanita ━━ Sonrio orgullosa ━━ Si me permites tengo que ir a desayunar.
[ •••• ]
Katherine y Gwen se encontraban caminando por los pasillos de la escuela, A Katherine la descoloco un ruido mas bien Una burla. Se escuchaba "Hazlo" Katherine miro ala multitud de los estudiantes seguida de Gwen.
Ella bufa por lo bajo al ver al chico rubio atleta quien mantenia a un chico estampado contra un bandeja de comida.
━━ Comete los vegetales, Gordon. ¡Come!, ¡Come! ¡Oye parker!, Ven toma una foto de esto ━━ Le ordeno el atleta a un chico.
Katherine observo al chico era alto, castaño, y se ve que no tenia muy buena cara por la situacion enfrente de el ━━ No voy a tomarla, Ya bajo Flash, Ya bajalo. Gordon no lo hagas ━━ Decia el chico.
━━ Toma la foto, Parker ━━ Volvio a Repetir el rapado.
━━ Bajalo ya, Flash ━━ Vuelve a ordenar Parker.
━━ Toma la foto ━━ Volvio a ordenar Flash con un deje de molestia eh irritacion en su voz.
━━ ¡Ya bajalo, Eugene! ━━ Oh Vaya, Fue muy mala idea decir eso. Flash solto al chico dejando caer al suelo.
Parker trato de acercarse al chico en el suelo pero fue detenido por Flash Quien lo golpeo en la cara fuertemente para despues gritarle ━━ ¡Ponte de pie, Parker! ━━ Peter se volvio a levantar pero fue embestido por otro golpe en el estomago que lo tiro al suelo ━━ Ya parate Ven ━━ Le da una patada en el estomago.
━━ No voy a tomar la foto ━━ Respondio Parker retorciendo se de dolor.
━━ ¡Quedate hay parker!, ¿Quien quiere una mas?, ¡Una mas!.
━━ ¡Flash! ━━ Se hoyo el grito de Gwen Quien dio un paso al frente del circulo, Katherine corrio a ayudar a Peter quien seguia en el suelo ━━ Flash...¿Aun nos veremos despues de clases?, ¿En mi casa, Alas tres treinta? espero que allas echo tu tarea La ultima vez quede,...Muy desepcionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 ━━━━━ 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 💥
Fanfiction⸼ ۫𓂅 ᐢ⸼⸼ᐢ ࣪✦𓂃 💫 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋𝗂𝗇𝖾 𝖲𝗍𝖺𝖼𝗒 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈. 𖥊❟៹ꜥ ﹆⊱𓆇՞. 𝖺𝗌 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇...