𝗣𝗜𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗔𝗡̃𝗔
𝕻𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖎𝖈𝖚𝖑𝖆; 𝖊𝖕𝖎𝖘𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖉𝖔𝖘 🍥🌪️
𝘗𝘦𝘵𝘦𝘳 𝘢𝘯𝘥 𝘒𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦
🇵 🇪 🇹 🇪 🇷 🇵 🇦 🇷 🇰 🇪 🇷──── 𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 ────
━━ Perdon ━━ Se disculpo el castaño al chocar con un hombre moreno de traje causando que unos papeles calleran de su mano.
Se agacho para tomarlos, cuando vio la esquina de la hoja que tenian dos cirulos con una linea en el centro roja. El hombre se los arrebato confundido.
Los siguio por todos los pasillos, tenia curiosidad ¿Que significaban esos simbolos? El lo queria descubrir y vaya que se sorprendio cuando entro ala habitacion donde habia miles de arañas colgadas en un tipo de circulo radioactivo.
Tumbo algo causando que miles de ellas calleran.
[ •••• ]
Katherine vio como Peter salia de un pasillo, no podia creerlo habian pasado mas de 20 minutos y si ella no hiba a buscarlo ella le habia dicho que el regresara.
━━ Hola ━━ El castaño alzo la mano nervioso al ver ala chica de la cual estaba enamorado observandolo seriamente.
━━ Ya dame el gafete ━━ La morena Estiro su mano señalando el gafete, El dudo un poco ━━ Damelo.
Sintio como algo recorria la parte de su cuello y como le picaba, Le dio un golpesito asu cuello. Le entrego el gafete a Katherine diciendole que lo sentia. Solto un quejido cuando sintio el piquete.
Katherine dio la vuelta viendolo pero el solo volteo hacia otro lado disimulandolo.
[ ••• ]
━━ Estabamos preocupados ━━ Fue lo primero que Escucho Peter Parker al entrar asu casa. Escuchando la vos de la Tia May claramente.
━━ Cuidado ━━ Peter alzo la mano por presentimiento. Habia atrapado una pequeña mosca que hiba directo a Su Tia.
Vio con asombro su mano. La solto nervioso y con sudor ━━ Si. Lo siento, Por tenerlos despiertos, fui desconsiderado e irresponsable y hambriento ━━ Dio un beso en la mejilla de La tia may dirigiendose al refrigerador.Habrio la puerta mientras agarraba todo tipo de comida En latada o en basija. Casi se le cae algo alarmando asus tios, Alzo la mano diciendoles que estaba bien y subio con todo eso asu habitacion.
Se la paso investigando toda la noche, necesitaba infromacion y La necesitaba del doctor Connors pero sabia que no lo recibiria asi por asi. Necesitaba alguien a quien el le tuviera cairiño.
Y tenia la Persona Perfecta.
[ •••• ]
━━ ¿Estas seguro de esto? ━━ Pregunto La Morena antes de Tocar el timbre de la casa del famoso doctor
━━ Creo...
━━ ¿Como que Crees...━━ Katherine guardo silencio al ver al doctor Connors Habrir la puerta.
━━ Doctor Connors ━━ Saludo Peter. Katherine solo sonrio cordialmente. ━━ Ah no debe recordarme...
━━ El pasante del otro dia ━━ Interrumpio el Rubio mayor ━━ Katherine.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑 ━━━━━ 𝐀𝐌𝐀𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍 💥
Fanfic⸼ ۫𓂅 ᐢ⸼⸼ᐢ ࣪✦𓂃 💫 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝖪𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋𝗂𝗇𝖾 𝖲𝗍𝖺𝖼𝗒 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈. 𖥊❟៹ꜥ ﹆⊱𓆇՞. 𝖺𝗌 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇...