-h-hola, mi nombre es Benjamín y espero llevarme bien con ustedes, jeje- dije después de pasar al aula, todas las miradas estaban en mi, me sentía como el niño raro de la clase.
-bien, un gusto conocerte Ben, puedes sentarte en el asiento de atrás, al lado del pelinaranja- me dijo el profe, yo asentí y fui a mi asiento -bien, como Benjamín no nos conoce deberíamos presentarnos-
Y así fue, todos se presentaban, no quiero decir algunos nombres de mis compañero porque no me acuerdo de muchos, pero eso ahora no importa, quedaban pocos minutos para receso y yo aproveche para dibujar un poco.
-hola chico nuevo- dijo mi compañero de sitio
-h-hola- dije, sin dejar de dibujar.
-y,¿ que haces chico nuevo?- me dijo, mirando mi dibujo.
-e-el chico nuevo tiene un n-nombre ¿sabes?- dije, apartando el dibujo de su vista.
-aja, como era?, Bastián, Bandi- me dijo, se notaba bastante el sarcasmo
-es Benjamín, Benjamín Fairest, y no era necesario el sarcasmo-.
-¿Benjamín Fairest? eres el hijo de Fairest?, ja, pues no pareces, te vez demasiado sensible y suave- me dijo, okey eso ya me empezó a molestar.
-y tu porque eres tan rudo!?, no sabes ser gentil con los demás o que?!- le dije, el solo me miro con una mirada desafiante, después de unos minutos el timbre de el receso sonó.
-okey, tu ganas pequeño azulado- dijo, para después salir del aula- nos vemos mas tarde, chikito~
-e-eh?!- estaba enojado, pero tengo que admitir que lo ultimo que dijo fue algo ¿tierno?, "puede que el tenga algo de bondad dentro" pensé mientras salía del aula, afuera me esperaba Grace que cuando me vio fue directo hacia mi.
-¡Benji! como te fue en tu primer dia?- me dijo, dandome un abrazo
-todo tranquilo, ya sabes, clases aburridas y todo eso, y tu?- le dije, correspondiendo al abrazo.
-igual, hiciste algun amigo?- dijo, separando el abrazo.
-no, aunque estoy bien con eso-.
Grace y yo nos pasamos el receso enteró hablando, despues del receso regresamos a nuestras aulas, algo que es muy aburrido de contar, al llegar la hora de irnos a casa estube buscando a Grace en todo su salon pero no la encontre, tal vez se fue sin mi...
Hiba a irme solo pero empezó a llover y yo no tenia un paraguas.
-demonios!, esto es el karma por quedarme dormido!-.
-oye pequeñin, necesitas ayuda?-
-e-eh?-.
(no hay presupuesto para un dibujo asi que imaginense que adrien es pico y marinette es bf cici 👍)
-p-porque me das e-esto?-
-porque lo necesitas mas que yo, y bien, lo vas a tomar o no?- me dijo aquel pelinaranja, aun mas impaciente
-o-okey, lo tomare- dije, mientras tomaba aquel paraguas- g-gracias..., por cierto, se me olvidó tu nombre, m-me lo dices?
-mi nombre es Pico, un placer conocerte pequeño B~, bueno me tengo que ir, adios chikito- dijo, para despues perderlo de mi vista
-a-acaso me dijo, p-pequeño B?- en ese momento me sentia en las nubes, como alguien que es tan rudo puede tener ese lado tan dulce?~, con solo pensarlo sentia mis mejillas arder, ademas me sentia diferente, es como si necesitaba ver mas a ese chico~.
Cuando volvi a casa la verdad no habia nadie, algo que yo agradecí porque todavia sentia mis mejillas arder, fui al baño y me lave la cara, despues decidi buscar en Internet que era lo que me sucedia ya que para mi, ese ardor en las mejillas y mi nerviosismo al estar con el no era normal, hasta que enconter una definición de lo que me pasaba...
Yo estoy enamorado?~
Enamorado?, de el?, no lo se, es algo bastante extraño, tal vez el ardor es solo fiebre...
O tal vez, ¿si este enamorado de el?~
Continuara ^^
ESTÁS LEYENDO
•°eres mi luz en la oscuridad•° {FnF softmod} ♡•°pico x bf•°♡
Fanfiction-•°no se ni como agradecerte, eres mi salvación, eres la persona que me apoyo y me dio fuerzas para enfrentarme a esos monstruos los cuales llamo mis "padres", eres la persona que me amo mas que nada en este mundo, eres mi luz en la oscuridad~•°-. e...