-de nada softie, además, ¡eso es lo que hacen los amigos!- s-si, a-amigos..., nada mas que eso..., esa palabra me dolió un poco, pero no le di importancia- y dime, ¿te queda tiempo antes de irte a conocer a los padres de Grace?
-supongo que si, nos vamos a las 4:00 de la tarde-.
-apenas son las 2:30 así que tenemos dos horas para regresarte a tu casa- dijo Pico, mirando su cel- que te gustaría hacer por mientras?
-si te soy sincero, me gustaría tomar un poco de chocolate caliente, es mi bebida favorita-.
-buena elección!, justo al frente de la calle hay una cafetería-.
-¡¿enserio?!, ¿entonces que estamos esperando?, ¡vamos!- dije con emoción, pero esa emoción duro 1 segundo porque al empezar a correr hacia allí me caí, había olvidado lo débil que me encontraba para caminar- auch TwT.
-jeje, deja que te ayude- me dijo, dándome la mano para ayudarme, me sostuve de su mano y me pare con dificultad ya que todavía me dolía el cuerpo.
Al llegar pico pidió las bebidas, un chocolate caliente y un vodka espumoso, se me hizo raro que no halla pedido un chocolate caliente también, el pago las bebidas y nos sentamos en una mesa.
-y, ¿por que no pediste un chocolate caliente?, ¿no te gusta?- pregunté, para después darle un sorbo a mi chocolate caliente disfrutando el sabor que tiene.
-no me gusta mucho el chocolate caliente, por eso prefiero mejor el vodka espumoso, es mi bebida favorita, ¿Por qué la pregunta?-.
-ah?, n-no por nada, e-es que..., pensé que también te gustaba-.
-bueno, no me gusta tanto que digamos, pero pasando de ese tema, ¿a que edad empezaste a pintar?
-desde pequeño, me di cuenta que pintar es un arte que te ayuda a reflejar tus emociones, ¡por eso sueño en ser un gran pintor cuando sea adulto!, y tu?-.
-también, desde pequeño dibujaba en las paredes, por eso ahora tengo apariencia de un grafiter callejero-.
-Aww, eso es muy lindo <3, pero, ¿tus padres nunca se molestaban con que tu pintes las paredes de toda tu casa?-.
-no..., ellos no tenían tanto tiempo para prestarme un poco de atención que digamos...-.
-oh..., c-cuanto lo siento pico...-.
-tranquilo..., estoy bien, nunca me importo de todos modos...-.
varios minutos pasaron mientras que pico y yo hablábamos de cosas que nos gustan hasta que terminamos de beber nuestras bebidas y nos paramos para irnos.
Pasamos por un parque en el cual había una hermosa fuente de agua, el ambiente era relajante, ver a los niños jugar, los adultos hablando como lo suelen hacer, los pajaritos cantando sus melodías, era tanta paz que hasta Pico cerro los ojos y dejo salir un suspiro pesado, se notaba a kilómetros que le gustaba aquello, así que me entretuve viendo como este mantenía sus ojos cerrados mientras el viento hacia que el mechón de cabello que sobresalía de su capucha empezara a moverse a un ritmo lento y tranquilo, mire sus pecas, siempre se veían un poco desde la mascarilla, son muy bonitas 💕, adornan sus mejillas y lo hacen ver muy atractivo, ya entiendo porque siempre hay chicas detrás de el, ósea, ¿Cómo no caer en sus redes?, es bastante apuesto, es atento, lindo, adorable, y tantas cosas mas que si las digo ahora esto se haría bien largo.
Me quede un buen rato mirándolo, no es mi culpa es que... ¡no puedo evitarlo!, ese cabello con un estilo tan varonil y atractivo, la forma de su hablar, sus pecas que parecen estrellas las cuales adornan el cielo nocturno, el olor de su perfume es tan embriagante, sus ojos, unos ojos tan blancos como la nieve, me pasaría horas mirando sus ojos, días, meses, ¡hasta años!, ya esta confirmado, ¡este chico me vuelve loco!, ¡lo amo!.
ESTÁS LEYENDO
•°eres mi luz en la oscuridad•° {FnF softmod} ♡•°pico x bf•°♡
Fanfiction-•°no se ni como agradecerte, eres mi salvación, eres la persona que me apoyo y me dio fuerzas para enfrentarme a esos monstruos los cuales llamo mis "padres", eres la persona que me amo mas que nada en este mundo, eres mi luz en la oscuridad~•°-. e...