cap 4: •°"Je veux sortir d'ici", "miękko..."•°

284 22 35
                                    

(el titulo esta en francés y el "miękko" esta en polaco, mientras lean el cap van a entender el porque decidí poner esta frase como titulo, por cierto, si en el progreso del cap ven letras en paréntesis como estas significa que estoy traduciendo los párrafos que hablen en francés o en polaco)

también quería decirles que si ven esto: "(...)" significa que ha pasado unos minutos, dicho esto, empiecen a leer.


Esta semana paso bastante rápido, miren no mas, ya es sábado, justamente el día en el que voy a ir a conocer a los padres de Grace en la tarde, en esta semana me hice muy amigo de pico, tanto que hasta llegue al punto de darle mi numero para hablar mas con el, fui a mis clases de francés con un montón de nervios porque hoy tenia que hacer una conversación en francés con algún compañero, sin duda se preguntaran: "pero Benjamín, ¿Qué tiene de malo eso?" bueno, yo entiendo el francés a la perfección pero el problema es que se me compleja a la hora de hacer una conversación con alguien, sip, así de torpe soy...

Al llegar la hora de hacer la conversación, como era de esperarse, falle en el intento, me quede totalmente quieto, sin decir nada, apenas logre decir un "Bonjour, comment allez-vous?" pero lo dije con la voz quebrantada por la tensión.

En pocas palabras, me fue pésimo...

Lo único que sabia en ese momento era que si mis padres se enteran, en especial mi padre, no volvería a sentir mi cuerpo otra vez...

Regresaba a mi casa rezando para que mis padres no se den cuenta, entre a mi casa encontrándome con mis padres sentados en la sala, ¿y si ellos se enteraron de que falle?, esta y otras preguntas surgían de mi cabeza, dejándome totalmente nervioso, di un suspiro pesado para relajar mis nervios, ya estaba subiendo a mi habitación pero ellos se percataron de mi  presencia.

-¡Benjamín!, ¡no seas grosero y ven a saludar a tus padres!- decía mi madre, bastante furiosa, hice caso y fui directo hacia ellos.

-hola mama, hola papa- dije con la mayor tranquilidad del mundo.

-¿Como te fue en tus clases de francés hijo?-.

-bastante bien, ¿ya me puedo ir a mi habitación?-.

-¡BEN!, ¡DEJA DE SER EGOIS-!- grito mi madre, pero, mi padre la interrumpió.

-si puedes irte sport, ve preparándote para irnos al restaurante- dijo mi padre, fumando como siempre- no te lo repetiré otra vez-.

-s-si padre- después de decir aquello subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, fui al baño para bañarme y después me cambie con la ropa que mi padre había puesto encima de mi cama, consistía en un traje de color negro muy formal, parecía un traje para una cita, pero si soy honesto, la verdad es que este traje tan "formal" me parece muy ¿exagerado para una ocasión como esta?, solo voy a un restaurante para conocer a los padres de mi mejor amiga, no había necesidad como para vestirse así, en fin, supongo que no tengo opción.

como faltaban unas cuantas horas para ir al restaurante decidí pintar un poco ya que estaba aburrido, al principio no sabia que pintar pero vi el patio de mi casa desde mi ventana y se me ocurrió una idea...

haciendo mi obra de arte de mi cuenta de que pico ya me empezaba a mandar mensajes así que pare de pintar para responderlos


"💫Thoughie:

‾‾‾‾‾‾‾ hola softie.

"💫Thoughie:

‾‾‾‾‾‾‾ ¿Cómo te fue en tus clases de francés?.

"🎨Softie:

•°eres mi luz en la oscuridad•° {FnF softmod} ♡•°pico x bf•°♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora