Martes por la tarde.
La rubia salía de su trabajo, cuando iba a subir a su auto, escucha unos ruidos, era alguien quejándose.
Lisa busco con su mirada para encontrar a una chica, muy bonita, estaba agarrándose el pie y se quejaba.
—Señorita...—la joven miró a Lisa. —¿Necesita ayuda?— Preguntó.
La chica Asintió. -Me duele, creo que no volveré a usar tacones nunca- decía la chica.
La rubia sonrió.
Una hora más tarde, la chica se encontraba en el departamento de Lisa, con hielo en su tobillo.
—¿Cómo te llamas?—Preguntó la chica, como si no supiera.
—Lalisa Manobal, pero dime Lisa. ¿Tú?— Preguntó de igual manera.
—Yoo Ji-min, pero dime Karina— sonrió. —Soy nueva aquí, Gracias por ayudarme, Lisa. Ahora..ya me voy— se levantó, Karina hizo un gesto falso de dolor.
—¿Tienes donde quedarte?— Habló la preocupada Rubia.
Karina negó y agregó.— Dormiré en un hotel— dijo.
— Puedes quedarte aquí...digo, sí quieres, Además debes descansar...— tan de buen corazón.
— Gracias, Pero..No quiero molestar— decía volviendo a levantarse e imitando el mismo gesto.
— No molestas, puedes quedarte— Dijo la rubia, Karina se sentó en el sofa de nuevo y llamó a la rubia. Esta se acercó y sintió unos brazos rodeándola, no dijo nada solo correspondió el abrazo.
—Gracias, Lisa. Creo que alquilar un departamento aquí no esta mal, así podemos volver a vernos, me has caído bien— dijo, Lisa sonrió.
— Tú también— dijo con su hermosa sonrisa.
En ese momento, Jennie llegaba, no había podido ver a su novia, estaba con Minho y este no la quería dejar ir.
— Hola, Lisa. Vine a visi...— Jennie miró a la chica con duda. —¿Quien eres tú?— Preguntó de mala gana.
— Oh. Déjame presentarme, soy Karina..— dijo, luego miró hacia la rubia. —Que linda es tú amiga— Se hizo la que no sabía.
Jennie apretó los dientes. —No somos amigas— se acercó a Lisa y beso sus labios. —Somos novias— dejo en claro, cuando era obvio que Karina sí lo sabía.
—Que bueno. ¿Cómo te llamas?— Preguntó, tenía que hacerlo, sí no, sospecharan.
— Jennie Kim, un gusto— A Jennie no le agradaba esa chica.
— No sabía que vendrías...— hablaba Lisa.
Jennie arrastro a Lisa hacia la cocina. —¿Para que, eh? ¿Para traer a zorras a tú casa? ¡Claro! La boba de Jennie Kim viniendo a visitar a su novia y tú traes a Putas a tú casa. ¿Te ibas a revolcar con ella, verdad?— decía Jennie, enojada.
Lisa se enojo, era Jennie la que hacía eso, sin embargo no diría eso. La rubia beso a su chica, al principio, no le correspondió pero luego se unos segundos, sí lo hizo.
— No, amor. Necesitaba mí ayuda y eso hice, no pienses esas cosas— dijo, para volver a besarla.
A un lado, estaba Karina escuchando.
—El burro hablando de orejas, Kim— Susurró Karina. Ahora, lo único que se escuchaba eran los sonidos que causaban los besos. —Mierda, Lisa. Eres tonta, pero pronto verás a Jennie Kim dañando tú vida y vendrás a mí— Susurró y fue hacia el sofá, tenía que seguir fingiendo.
— Bueno, iré a mí casa mejor, nos vemos mañana, cariño— Sin más, Jennie salía de el departamento de Lisa.
— Tú novia es súper celosa— habló Karina.
Lisa sonrió, quizás Jennie todavía la amaba.
A la mañana siguiente, Lisa tomando su café como todas las mañanas, Salió de la cocina cuando terminó y vió a la chica de ayer dormida en el sofá. La joven no había aceptado dormir en la habitación de Lisa.
Lisa sonrió.
Por otro lado, Jisoo, Taehyung Y Mina tocaban la puerta del departamento de Lisa.
¡TUM! ¡TUM! ¡TUM!
La puerta se abrió, dejando ver a Lisa.
—¡Desgraciada, buenos días! ¿Cómo está mí rubia favori...?— Jisoo fue interrumpida.
—¡Shh! Hagan silencio, mierda— la rubia señalo hacía el sofá.
— Uy que linda— decía Mina caminando en círculos rodeando el sofá.
— Blancanieves— Este fue Taehyung.
— ¿La secuestraste? Estás aprendiendo— Jisoo la felicitaba.
— ¡Miren ya está despertando!— Gritó Mina, Karina se asustó.
— ¿Lisa? — La rubia se acercó a ella.
— Karina... Estos idiotas son Jisoo, Taehyung y Mina— señalo a uno por uno. —Son mis amigos, y chicos, ella es Yoo Ji-min, pero díganle Karina— sonrió.
—Un gusto...¿Que haces?— Preguntó.
— Viendo sí no eres un zombie— mina y sus tonterías.
— Sí Chae Se entera...— Murmuró Lisa.
La cara de pánico de Mina hacía saber todo. —¡No le digas! O soy capaz de decirle a Jen que la tienes a ella en tú departamento— Al parecer nadie sabía acerca de Jennie y sus cosas.
Karina se enojo, esa mujer era muy mala para estar con Lisa.
— Kim ya lo sabe, ayer vino aquí— dijo Karina.
—Oh. ¡Vaya! No sé enojo, Eso bueno, Lisa. Por cierto, ¿Por qué Jen no nos deja entrar a su departamento?— Taehyung seguía con la duda.
— Por qué se está revolcando con Minho ahí— Susurró Karina, pero nadie escuchó.
—¡Bueno! Veníamos a Molestar, pero ya que está hermosa chica está aquí...ya no, ¿Donde la encontraste, Lisa?— Mina hablaba, La muy descarada llegaba con una bolsa de galletas de Lisa.
— No podía caminar, dice se se viró el pie con esos tacones, creo que ahora ya podrás Caminar un poco— dijo mirándola. —¿Ya no te duele? ¿Puedes caminar?— le preguntó.
Karina sonrió. —Ya no. Solo fue una mala caída. Me gustó ese edificio, quizás busque un departamento aquí— Miró hacia Lisa. —Gracias, Lisa— le agradeció con una sonrisa.
— Un placer ayudar, ¿Irás ahora?— Karina asintió. —Bien. Cualquier cosa, aquí estoy yo— Sonrió.
Karina tomó su maleta y fue hacía el baño.
— Como que muchas sonrisitas, ¿No? Lisa, tienes novia— Jisoo la miraba sería.
— ¿De que hablas? Solo la ayudé. No es para tanto, y sonrió mucho más que tú, eso significa que soy una persona sana— dijo con vos neutral. Ella jamás engañaría a Jennie, peor aún que se enteró que Jennie sí, la rubia la iba a enamorar de nuevo.
— Bueno...a Jennie no le sonríes mucho, ¿Te gusta? Dinos, no le diremos a nadie— Mina y el chisme eran bomba.
— Oye, sí. Habla, Castrosa— Cuando se trataba del chisme, Taehyung, Mina y Jisoo eran los primeros.
Lisa negó. —Amo a Jennie, Jamás haría algo así, Karina es una...¿Amiga?— no sabía cómo considerarla. Seguía siendo una extraña, sin embargo, quería que fuera su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Engaño - JenLisa
FanfictionElla será mí muerte, será mí perdición. Lisa sabía que Jennie la engañaba, sin embargo, dejó pasar cada vez y cuando lo hacía. JenLisa. Historia original.