Jennie se peinaba el cabello cuando la puerta de su departamento sonó. Pensó que era Lisa, pero, ¿No era muy temprano? Se encogió de hombros, seguramente quería llegar temprano.
—Lisa, por dios, solo...¿Sehun?— el chico se abalanzó a besarla, Jennie quedó en shock que no hizo nada para quitarlo de encima.
El chico tocaba su trasero y otras partes de su cuerpo como sí el fuera su dueño.
Un ruido sonó por todo el lugar, el sonido de una Bofetada, La mano de Jennie se estampó en la mejilla del muchacho.
—¿que mierda, Sehun? ¿Quien te dio el maldito permiso de besarme y tocarme?
—Antes nadie pedía permiso, eras una puta regalaba, que...— La cara del chico se giró de nuevo, recibiendo otra Bofetada. — Pégame lo que quieras, Jennie Perra Kim, pero lo puta, no te lo saca nadie— Sonrió. — Esperó que Lisa, tú cita, no nos hubiera visto...
Jennie palidecio. —No, no, no, no...Lisa..
Jennie fue primero hacía el departamento de esta. —¡Lisa!
—Ah, Hola, Jen— Taehyung seguía en el sofá, viendo la película.
—¿Han visto a Lisa?— Preguntó, asustada.
—No, ella salió a una cita con Jennie— Mina decía como sí nada. —Ah, Hola, Jennie.
— Espera, ¿¡Jennie?!— los tres chicos se miraron. —¿Donde esta Lis?
—No sé, yo...un chico...ella— Jennie no sabía que decir.
—Jennie— Jungkook la llamó. —Dinos, ¿que paso?
Jennie suspiró tratando de calmarse. —Es que me estaba arreglando...y llamaron a la puerta yo fui pero todavía Lisa no decía llegar pero pensé que era ella y no...era un chico, mí ex el me beso y Creo que Lisa lo vió y..y ahora no se dónde está...
—¿Que?
—No, mierda, ¡Vamos!
Buscaron por todas partes por horas, pero aún así, no la encontraron.
—¡Ya sé! ¿Recuerdan ese bar en donde Lisa va a tomar hasta desmayarse?— Taehyung daba un idea.
Se miraron entre sí y dieron rumbo al lugar, Resultado; No hay Lisa.
—Mierda, Jen, ¿Y quién era ese chico?— Preguntó Jungkook.
—Ya dije, es un ex mío...— mintió.
—¿Y sí llamamos a Karina...?— Mina tomaba su celular.
—¡No! A esa zorra no, Myoui— Jennie le quitaba el celular.
Jungkook y Taehyung se miraron.
—Llamemos a su Prima, es el único familiar que ella tiene— Jungkook daba otra idea.
Jennie asintió, Talvez la chica sabía algo.
Dos días después...
— Pronto daremos información sobre esto, Señorita Kim. Por ahora, no hay nada.
—Esta bien, Cualquier cosa, a mí primero, Gracias, Oficial Wang— Colgó.
—¿Sabe algo?— Taehyung preguntaba, no sabían nada de Lisa desde hace dos días.
—Ya, ya, Minari. No llores— Jungkook consolaba a su mejor amiga.
—No veremos a Lis jamás— decía Mina entre llanto.
—Karina a querido hablar con Lisa..
—No. Si le decimos que desapareció vendrá y no quiero ver a esa Yoo Perra Ji-Min— Jennie estaba enojada con esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Engaño - JenLisa
FanfictionElla será mí muerte, será mí perdición. Lisa sabía que Jennie la engañaba, sin embargo, dejó pasar cada vez y cuando lo hacía. JenLisa. Historia original.