—¿Aún está abierto o llego demasiado tarde?
Su voz era inconfundible. Aquella profundidad aceleró los latidos del contrario hasta el punto de volverlo un ser inútil. Se sentía nervioso de repente y aunque algo dentro suyo estaba feliz de volver a compartir el mismo espacio no se atrevía a dirigirle la mirada. Pero aun así tuvo que hacerlo, encontrándose con el contrario ataviado en su ropa de trabajo mientras se dirigía al mostrador, acortando su distancia.
—No es demasiado tarde, no aún. —aseguró el dueño de la tienda antes de volver a la realidad y fruncir levemente el ceño. — Me refiero a que aún no he cerrado, de hecho, estaba en eso.
—En ese caso quizás deba venir otro día, pensaba felicitarte antes pero Junmyeon decidió que era un gran día para dejarme su pila de trabajo y es comprensible, creo que no quería que viniera.
—A decir verdad eso es posible, ha estado bastante reservado en lo que se refiere a ti, supongo que no quiere que todo el tema de tu boda o lo que se refiere a ti me quite el foco de mi trabajo.
—Entonces no te ha comentado lo de Nana, quizás esperaba que lo hiciera yo.
Los ojos del bajito se abrieron con sorpresa, revelando una expresión de preocupación.
—¿Le ocurrió algo? ¿Está bien?
—De hecho está magnífica, hace unos días se fue a vivir a París con un chico que había conocido en uno de sus viajes de trabajo. —Baekhyun ladeó algo confundido la cabeza causando una repentina risa en el otro. — Decidimos separarnos y cada uno seguir por su lado. No había necesidad de condenarnos a un matrimonio infeliz y de hecho estoy agradecido con ella y creo que siente lo mismo.
—¿Por qué se separaron? Creí que una vez que me saliera de tu camino seria todo mas fácil para ti. Siempre me consideraba un obstáculo para tu relación y alguien que te mostraba algo que tú despreciabas.
—Mierda. — Chanyeol se sentó en una de las banquetas altas para poder procesar aquellas palabras y la expresión del bajito al decir aquello. — Realmente no había tomado consciencia del peso que mis palabras podían tener sobre ti. No supe asimilar las cosas en ese momento y te he hecho creer algo erróneo de ti sin siquiera cuestionarlo. Es cierto que tenerte cerca me hacia replantearme mucho mis sentimientos pero nunca fue tu culpa, yo era quien tenía que entender que eso tan desagradable era mi propia cobardía para enfrentar que te amo.
Luego de aquellas dos palabras ambos se mantuvieron en silencio. Baekhyun era incapaz de oír otra cosa más allá del latir de su corazón y Chanyeol tan solo sentía un peso más ligero en sus hombros al poder dejar salir aquello que tenía retenido hacía tanto tiempo. Pero también su pecho dolía, dolía al ver todo aquello que le había causado a alguien que quería.
—Si quieres que no volvamos a vernos respetaré tu decisión, Baekhyun, ha sido un placer coincidir contigo y permitirnos algo aunque fuera efímero.
—Yo también siento algo por ti y quizás con la misma o más intensidad que tú pero sabes que no podemos volver a estar juntos así como así, ¿cierto? —El alto respondió con un asentimiento de su cabeza y una puñalada en su corazón. — Me preocupa que todo pueda volver a ser una fracción de lo que fuimos y siento que aún nos queda mucho por crecer y conocernos. —Park tomó su maletín, poniéndose de pie con una triste mirada dirigida hacia el barista. — Y en ese caso quizás sea buena idea darnos primero otra oportunidad de conocernos pero hacerlo bien esta vez.
Los ojos de ambos se iluminaron al encontrarse nuevamente y ninguno pudo detener la sonrisa que se plasmó en sus labios.
—Entonces, si me permite. —expresó, estirando su mano ante el otro. — Soy Park Chanyeol, es un placer conocerlo, trabajo en un edificio a unas cuadras de aquí.
—El placer es mío, soy Byun Baekhyun, y bueno, soy dueño de esta cafetería. Debería ser nuestro cliente frecuente, ¿quiere que le prepare algo en especial, señor?
—Adelante, sorpréndeme.
FIN
AUTORA: KOTODI
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Error ↪ ChanBaek
FanfictionEn una noche de aburrimiento Baekhyun envía una foto en lencería a su novio con tan mala suerte que termina en manos de Park, el socio de su padre. Pareja: ChanBaek Género: Humor, romance, jefe/CEO ⇸+18 ⇸Actualización: Todos los días