—Que sea la última vez que dices ese tipo de cosas frente a mi jefe, Baekhyun, sabes que tengo tus fotos.
El menor se deslizó sobre el lugar con una mirada de satisfacción que no era propia de él y que logró ponerme algo nervioso.
—Puede que tengas esas adorables fotos mías, pero ¿sabes que tengo yo? —preguntó, acercando su teléfono a mi rostro. — Un video de aquella vez que me hiciste fingir que no quería que me follaras y ahora que tu futura esposa anda cerca quizás podría hacer que toda tu vida se cayera pedazo a pedazo.
—¿Cómo tomaste eso? Tuve demasiado cuidado con que no filtraras nada.
—Tengo mis métodos, Chanyeol. ¿No es tan divertido el juego cuando el muñeco eres tú, cierto? —Una de sus manos se deslizó por mi pierna, acercándose hasta mi entrepierna hasta rozarla con tus dedos. — Si no quieres que tu muy bien actuada escena de ti aprovechándote de mí salga a la luz entonces borra esas malditas fotos y déjame seguir mi vida en paz, Park.
Me era imposible decir nada y no estaba seguro de si era por el hecho de que su mano estaba acariciando tan delicadamente mi bulto ya endurecido o que la forma en que me había amenazado se veía demasiado real y demandante. Sin previo aviso apretó de más aquella área tan sensible, haciéndome contener un maldito grito de dolor al notar que mi jefe volvía a entrar al lugar.
—Park, necesito que busquemos un nuevo secretario.
—¿Qué ha pasado con Yixing? —pregunté, intentando desviar mi atención de lo que había sucedido con anterioridad.
—Quizás la situación se haya tornado en algo muy difícil de manejar y ha decidido renunciar. Llamó para decirme que quiere irse y que va a enviar su renuncia mañana. —El mayor se volteó, observando su hijo directamente. — Vas a encargarte de su trabajo mientras busco a alguien más. Va a servir un poco para que te familiarices con la empresa, aunque el trabajo que hacia Yixing quizás sea algo pesado para ti y envíe a alguien para ayudarte. Cualquier duda que se presente puedes recurrir a mí, Chanyeol o a Hwasa que es la jefa de operaciones, aunque solo la puedes encontrar en horarios específicos. ¿De acuerdo?
Baekhyun solo asintió totalmente desganado y yo no pude contener la sonrisa de satisfacción que se escapó a mis labios.
—Al parecer no te será tan fácil ganarme, Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat Error ↪ ChanBaek
FanfictionEn una noche de aburrimiento Baekhyun envía una foto en lencería a su novio con tan mala suerte que termina en manos de Park, el socio de su padre. Pareja: ChanBaek Género: Humor, romance, jefe/CEO ⇸+18 ⇸Actualización: Todos los días