04. [@BaekBaby]

25.2K 2.4K 516
                                    

 Entré con sigilo en la oficina de Chanyeol, la verdad es que no sabía bien como actuar, en un pasado solía entrar incluso sin permiso, siendo recibido por el más alto para charlar un rato. Este era algo así como un compañero cuando mi papá me llevaba a la empresa y pasaba horas allí dentro sin hacer nada. Habíamos comenzado a hablar por mera casualidad una vez que me encontró intentando fotocopiarme el trasero en su oficina. Si, era una escena un tanto extraña pero Chanyeol en ese entonces era apenas un chico que se había unido a mi padre con ayuda del suyo y yo solo un crío que apenas entraba en la pubertad y solo hacia idioteces.

Ahora todo era distinto, debía entrar allí y afrontar la mirada de Chanyeol, una que había tenido el placer de admirarme en una foto por una estupidez mía.

Entré algo nervioso, observandolo sentado en su escritorio, escribiendo en su computadora para luego dirigir su vista a mí, me senté con sigilo ante su orden. Este se puso de pie, cerrando la puerta del lugar para que nadie nos oyera para luego comenzar a hablar.

—Sabes porque estás aquí así que no creo que deba darte ninguna explicación sobre el tema.

—Escucha, lo que pasó fue un completo error de mi parte, no ando enviando esas imágenes a cualquiera, solo era para mi novio.

—Es una lástima. —sus palabras me desconcertaron un poco así que le permití seguir hablando. — Deberías compartir esas fotos con otras personas ¿no crees? Tu padre de seguro no creerá tu historia y quedarás como el niño degenerado que decepcionó a su padre enviando cosas que no debe.

— ¿A qué quieres llegar con esto, Park? Sabes cuánto me joden los castigos sin salida de mi padre y no voy a permitir que abras la boca.

— ¿Y cómo evitaras eso? —preguntó, agachándose a mi altura, quedando demasiado cerca de mi rostro. — Tengo una propuesta para ti.

—Pues dila, no tengo toda la tarde.

—Debes sacarte fotos así todos los días y enviármelas, me han gustado mucho. —sus labios rozaron mi mandíbula y mi piel no tardó en erizarse.

—Eres un enfermo.

—Y veo que a ti te gusta. —dijo, volviendo a tomar algo de distancia. — Ya sabes, lo tomas o lo dejas, es tu decisión ver que haces con eso.

Me mantuve en silencio pensando en una respuesta. No podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos de quién venía. Tenía miedo de que él le revelara todo a mi padre ya que este solía hablar de lo imbéciles que eran aquellas personas que enviaban ese tipo de fotos sabiendo que podrían chantajearlos y de hecho tenía razón. Quizás solo eran fotos y era lo que me dejaba más tranquilo pero no sabía con exactitud si él no iba a romper su promesa cuando yo me negara a algo.
Busque con la mirada la cámara de la oficina pero no había ninguna. Claramente el socio de la empresa querría hacer sus cosas en privado y no había oportunidad de mostrar aquel acercamiento como prueba a mí padre o para sobornar a Park.
Debía aceptar, muy a mí pesar, buscaría la forma de salirme rápido de eso o de quizás engañarlo con las imágenes.

—Acepto pero ni una palabra de esto a nadie ¿oíste? Y si llego a saber que alguien más ve mis fotos no dudaré en decir que tú me obligaste a hacerlo.

Una sonrisa de satisfacción se mostro en su rostro para luego abrir la puerta para mí.

—Entonces esperare esas imágenes, Baekhyun, ten lindo día.

Snapchat Error ↪ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora