Tercera parte.

1K 140 56
                                    

Tercera parte. El hijo del rey.

Noah pasa rápidamente de una mirada que releja su completa molestia y ganas de matar a una sonrisa de alivio y felicidad junto a lágrimas de alegría.

-Eres tu -Dice corriendo hacia Stiles y jalándolo hasta sus brazos. Stiles se mira confundido y rígido en el abrazo, pero se relaja un poco cuando el hombre se separa poniendo sus manos sobre el rostro del menor -No puedo creer que estés vivo, lo lograste, Derek, era cierto -Dice con una lagrima corriendo por su rostro.

Derek parece sonrojarse un momento por sus palabras, pero asiente felizmente.

-¡Kate! ¡Tienes que ver esto! -Grita feliz.

Stiles se tira a si mismo hacia atrás y toma la palabra de Derek sobre ser su "Protector" sea lo que sea, es mejor que lo proteja de este incomodo momento.

Una mujer de traje negro largo, pero completamente pegado llega por el pasillo con una expresión de molestia. Parece una típica villana de película infantil pero cada vez que la ve más Stiles sabe quién es, la guerrera más grande de Beacon Hills, la mujer que pudo resguardar a muchos habitantes que todavía deberían de estar vivos y salvo al rey de la perdición para después convertirse en su reina por el amor que le tenía al pueblo, no justamente el que se tienen entre ellos.

Traga saliva nervioso cuando ella en vez de saludarlo con tanta felicidad como Noah lo hizo, solo levanta una espada apuntando directamente al cuello de Stiles a su collar y este resplandece.

-¡Katherine! -Le grita Noah. Derek le gruñe con molestia y pone a Stiles detrás de él.

-¿Quién es él? -Espeta con molestia. -Te advertí, lobo, que si nos ponías en peligro con tus estúpidas ideas te mataría.

-Es Mieczyslaw, mi hijo, ha llegado para terminar con esto. -Dice con toda seguridad tomando el arma de la mujer y guardándola. Stiles gime en lo bajo pegando su cabeza con la espalda de Derek. Ojalá pudiera decir que eso es cierto.

Ella suspira y se acerca al rey intentando tocarlo, pero él se aleja -Tenemos que hablar de esto a solas, sabes lo que estos sentimientos hacen por ti, no piensas con claridad.

Noah niega con los labios fruncidos. -No es mi imaginación -Espeta -¿Cierto, Derek? No me mentirías, es mi Mischief ¿Verdad?

-¿Mischief? -Pregunta Stiles saliendo detrás de Derek para ver al hombre.

-Tu madre, la hermosa reina, tenía planeado tu nombre, pero me costaba tanto trabajo pronunciarlo que decía "Mischief" mi pequeño Mischief.

-Mi padre me llama así -Dice divertido con una sonrisa en su rostro, pero al momento siente como si hubiera dicho algo mal por lo que retrocede -Perdón, mi... ¿Humano padre?

Noah sonríe con cariño y asiente -Estoy feliz de que hayas sido amado, hijo. -Suspira con melancolía y mira tanto a Derek como a Kate -¿Creen que podrían dejarnos un tiempo a solas? Hay tanto que decir y tan poco tiempo.

-No creo que sea... -Comienza Kate antes de ser interrumpida.

-Es una orden.

El pasillo se queda en silencio después de que la voz en alto del rey resuena en sus paredes. Ambos asienten avergonzados y se alejan. Derek le da un asentimiento hacia Stiles -Estaré cerca, siempre estoy cuidándote.

Stiles no puede evitar sonrojarse ante eso y asiente con cariño, pero lleno de vergüenza -Gracias Sour Wolf.

Puede ver como el lobo es seguido por la reina hasta que ambos desaparecen por el largo pasillo. Un sentimiento de culpa e inseguridad toca su pecho y sabe que estos nunca se equivocan, pero puede ser simplemente el hecho de ver a Derek irse cuando él parece ser el único que lo ancla a este mundo.

OSCURIDAD (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora