Ultima parte. La oscuridad y la chispa.
Con Derek fuera de pantalla, la fiesta ya no se veía divertida o linda, no había un momento de "disfruta mientras puedes" Pues Kate lo miraba desde lejos en todo momento, cuidándolo de que la oscuridad apareciera y no podía evitar sentirse incómodo.
Sin que sus amigos lo notaran, subió a su habitación y se acostó derrotado sobre su cama.
¿Por qué ella tenía que aparecer y arruinarlo todo? Sabe que el rey Stilinski lo ama como al futuro que nunca pudo tener, pero Derek fue perfectamente capaz de protegerlo todo este tiempo ¿Qué divide el ahora de ese momento?
Su mirada se dirige de nuevo al pizarrón como si este pudiera darle la respuesta a todo, a como destrozar a la oscuridad con su inexistente experiencia y así poder disfrutar de su vida normal como antes. Por eso su libro no había sido publicado aún, entre varios editores y él no encontraban una forma de darle el final adecuado, no sabían si el príncipe resolvía el problema o moría en el intento con una terrible perdición y si así es el libro nunca verá la luz.
-Toc toc -Dice su papá sonoramente al abrir la puerta - ¿Qué haces aquí, fenómeno? -Pregunta. Stiles se ríe ante el apodo, aunque su corazón cae al pensar en la situación.
-Me puse algo ansioso con tantas personas, en un rato más bajaré.
Peter asiente, aunque sus labios fruncidos demuestra que no cree una sola palabra de su hijo. Con un suspiro camina hasta su cama y pone la cabeza de Stiles en sus manos.
- ¿Quieres hablar sobre tu novio y por qué se fue de la fiesta? -Pregunta directamente al grano.
Stiles suspira -Bueno, tenía trabajo -Dice encogiéndose de hombros. -Era importante.
-Entiendo eso, pero ningún trabajo tiene que ser más importante que tu -Dice mirándolo con seriedad.
Stiles siente en su pecho ganas de gritar, como si toda la verdad fuera necesaria de decir en ese momento antes de morir en el intento, entonces explota.
-Papá, hay algo que tengo que decir y necesito que lo entiendas, por favor -Dice nervioso, Peter pasa de la molesta a la completa preocupación en solo segundo.
-Bien, dispara.
-Okay... no es como decir esto sin que parezca una locura, pero conocí a mi padre biológico.
Peter frunce los labios, su mirada se ve como si estuviera a punto de matar a alguien y tal vez eso es lo que va hacer.
-Lo sabía, sabía que algo te estaba lastimando ¿Qué te dijo el bastardo? Es mas ¿Cuánto dinero quiere para dejarte en paz? Stiles, me importa un comino si él quiere algo de nosotros, no voy a dejar que te haga daño y tienes 18 ahora, no puede tocarte, no voy a dejar que...
- ¡Papá! -Grita Stiles deteniéndolo -Gracias por eso, pero no deberías preocuparte por él, en realidad es un buen hombre.
La expresión de Peter cae, ahora parece avergonzado y preocupado por Stiles, probablemente por perder q su hijo contra su biología.
-Él es genial, aunque hay algo oscuro detrás de todo esto...
- ¡Lo sabía!
- ¡Déjame hablar! -Dice molesto tomando una almohada y pegándole a su padre con ella -El punto es que todo lo que he escrito, los malditos dibujos, todo es cierto, Beacon Hills no es un mundo ficticio, hay algo llamado "oscuridad" que quiere meterme si no lo mato primero y Derek estuvo protegiéndome todo este tiempo porque es hermoso, y genial y mi padre también es genial, me hace sentir mal que me agrade porque tú eres el mejor padre del mundo y no podría pedir más, además, esta está loca de la reina que mando a Derek de regreso para quedarse ella cuidándome, lo cual es una estupidez y yo...
ESTÁS LEYENDO
OSCURIDAD (Sterek)
FanficBrujilizas Au. Inspirado en Brujillizas, película de Disney Channel, estrenada en el 2005 (No es necesario haber visto la película para entenderle al fic... creo)