Cuarta parte.

855 118 45
                                    

Cuarta parte. La fiesta de Mieczyslaw.

-Papá, no pensé que llegarías temprano -Dice nervioso, Peter reprime una carcajada. -Él es mi...

¡No idiota! No puede decirle a su padre que es su primo ¡ÉL SABE QUIENES SON SUS PRIMOS!

-Mi.... novio Derek -Suelta para después morderse la lengua, aunque Derek no parece afectado por las palabras, simplemente asiente y mira a su padre cuestionando si debe taclearlo y enterrarlo en el patio trasero o todo está bien con él.

-Es un gusto -Dice acercándose y ofreciéndole la mando, Derek cuestiona a Stiles sobre lo que debería hacer, así que con el mejor movimiento de mímica que tiene le explica que debe tomar su mano, entonces Derek lo hace - ¿Debo decir que tengo a toda la policía de Brooklyn trabajando para mí y un arma en mi todo el tiempo o queda claro que si lastimas a mi hijo de pateare el trasero?

- ¡Papá! -Grita avergonzado, pero su papá no lo está, no está jugando, está esperando la respuesta y Stiles ya no sabe cuál será el cuerpo en el jardín, pero en serio espera que sea el suyo.

-Si llegara a lastimarlo yo mismo me patearía el trasero.

Stiles siente que su corazón da un salto de la emoción por tan hermosa declaración. Derek realmente se torturaría si le hiciera daño y sabe que no es romántico como le gustaría que fuera, pues él no siente lo mismo, lo ve como un arma que traerá de regreso a su familia, pero aun así ninguna persona que no fuera su padre se había expresado así de él.

Peter también parece asombrado, su hijo sigue siendo joven y este es el primer novio, novia o novie que le presenta. Se siente un poco decepcionado por no haberlo asustado, pero al mismo tiempo está feliz de que encontrara a alguien que lo quiera de esa forma tan maravillosa.

-Bien, más te vale, porque amo a ese fenómeno...

- ¡Oye!

- ¿Estamos claros? -Espeta ignorando a Stiles.

-Como el cristal, señor.

Derek inclina ligeramente su cabeza hacia Peter y por un momento Stiles se pregunta si esta frente a su padre rey o frente al alcalde, pero de lo que sí está seguro es que Peter da miedo.

-Stiles, a la sala, tenemos que hablar.

Stiles gime molesto y asiente. Sale junto a su padre de la habitación hasta la sala que se cierra en cuanto ellos entran. Espera gritos, a decir verdad, regaños, pero lo único que recibe es un abrazo fuerte.

-No sé qué te hizo ocultármelo o que hice mal, pero te juro, hijo, que lo siento.

Oh... a su padre le preocupa que no le dijera que es gay. Tal vez porque realmente es bisexual y hay cosas más importantes sobre su mismo que deberían comentar ¡Como ser príncipe de un mundo de fantasía, por ejemplo!

-Papá yo no...

-Lo sé, hijo y lo siento -Le interrumpe - ¿Se va quedar esta noche? Si no convéncelo, quiero que puedas festejar con libertad.

Al ver el entusiasmo en su papá siente remordimiento. Si esto no fuera una mentira entonces seria lindo todo este apoyo, pero no es así y es un idiota por pensarlo.

-Sí, papá, Derek se queda, gracias por... el apoyo.

Peter le da una sonrisa de lado y asiente, pone un beso en la frente de Stiles y le da un empujón para que se vaya.

Suspira cuando nadie lo está viendo, puede notar como las luces parpadean como si se estuvieran fundiendo, pero después deja de hacerlo.

Abre la puerta de su habitación y entra encontrándose con Derek inspeccionando sus dibujos.

OSCURIDAD (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora