Jo Haseul rondaba de un lugar a otro, prácticamente en círculos y de milagro no realizando una excavación bajo tierra. Solía tener esa manía desde cachorrita cada vez que se sentía abrumada de los nervios puesto que hace unos días ella había invitado —torpemente por cierto— a Kahei dejándole en claro que iban a ir a su primera cita. Kahei simplemente afirmó, como si no fuera la gran cosa del mundo, pero para Haseul, diablos, ella sentía desfallecer su sistema nervioso.Sip, Haseul una cachorrita muy pero muy insegura.
—Seul ya cálmate —le pidió HyeJu, su mejor amiga. La alfa estando recostada en la cama con los brazos cruzados siendo testigo en vivo del espectáculo de exasperación por parte de la pequeña alfa—. Si Kahei te quiere va a aceptar todo lo que le hagas.
Haseul no dudo en bufar.
—Tú tienes a tu dulce Heekki —contestó Haseul imitando exactamente el tono dulzón que usa HyeJu con su pareja, la castaña entre abriendo los labios ofendida ante tan mala interpretación. Hizo un puchero—. Y a mí a duras penas Kahei me habla.
Que la omega de Haseul no tenga mucho tiempo para la alfa mimada sea un punto muy en contra para ella le hace estrujar los dedos de molestia. Pero aún asi, HyeJu inmediatamente sonrió al recordar a su pareja.
—Sí... ¿Puedes creerlo? Aun no asumo el hecho que me haya aceptado como su alfa —contó ilusionada HyeJu—. HeeJin-ah ahora es mi total felicidad.
Haseul se detuvo con el ceño fruncido.
—Pues que felicidad tan chiquita
—¡Haseul-ah!
—¡No me grite, unnie!
Chilló Haseul, dejando de caminar en círculos, para luego ir hasta la puerta, recostar la cabeza en ella y seguir contando lo miserable que se siente: —Sólo iremos por un helado, o eso es lo que ella quiere ya que según "un helado es más económico, Seulie-ah, no es necesario que la cita sea de lujo" ¡Por dios! ¡Si ella quiere puedo comprale un auto en forma de helado que lance fuegos artificiales hacia el cielo diciendo "Feliz primera cita, te amo muuucho!
HyeJu parpadeó ante lo dicho, si que este caso era único.
—Tal vez Kahei solo quiera tu compañía, Seul, no acomplejes tanto las cosas por ser una primeriza.
—¡Pero yo quiero lo mejor para ella y ella simplemente no! — siguió insistiendo la alfa, tirando su cabeza rudamente en el madero de la puerta, golpeándola de paso y quedándose muda luego. HyeJu se asustó por el esporádico sonido, asi que no dudo en preguntar el momento en que en toda la habitación estuvo en silencio sin los despotriques de Haseul.
—...¿Estás bi-
—¡NO! ¡ME PEGUÉ FUERTE, AYUDA, VOY A MORIR ANTES DE TENER MI PRIMERA CITA! —lloriqueó aun en su posición.
HyeJu suspiró.
—Dios, Haseul eres una maldita mocosa dramática.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy tu omega, idiota!
FanficViSeul | Wong Kahei tenía a una revoltosa chiquilla de alfa, ella era Jo Haseul. Haseul era una alfa insegura, dulce, algo celosa e inmadura, y no quiere nada más que ser la mejor alfa para su unnie. ↬Historia Corta ↬Capitulos Cortos ↬Omegaverse ↬...