{Antes que nada quiero aclarar una cosa..aquí Timbalosky y Timba.exe
Son la misma persona eso es todo también abran otros personajes como Hacker el cual es Invictor el hermano de Sparta..aparte de eso abran capítulos un poco tristes al igual qué otros llenos de Cariño amor o contenido (+18)..dicho esto empezamos}_________________________________________________
Pov's Sparta:
Ya era de mañana y la luz del sol alumbraba un poco la pequeña ventana.. Recién me había despertado..y siendo sinceró no quería levantarme por 3 motivos..
1.-estaba cómodo durmiendo apegado a Nigthmare.. ~
2.-Mi novio me estaba abrazando de mi cintura como si no quisiera soltarme..
3.-Me sentía bien al estar así al lado de mi Nigthmare..❤
Así que decidí que me quedaría así unos 5 minutos más..con Nigth.. Ya cuando se despertará le pediría que me Sobé un poco las piernas y también mi cadera ya que ahora si me dolían bastante.. pero aceptó que yo tuve un poco de culpa..no debí decirle a Nigthmare que diera muy fuerte..~
Joder~..!eso sonó mal..si mi tío me escuchara decir eso.. Ya imagino que le daría un infartó..
Ahora sufro las consecuencias de haberlo provocado..
Pero por otro lado me gusto..eso si no lo voy a negar.. ~❤De pronto sentí como Nigth se movía un poco y como deposito un beso en mi mejilla..lo aceptó eso fue tierno de su parte..
Nigthmare (Raptor):buenos días sparta..❤ Como te sientes..?te siguen doliendo tus piernas..?
Sparta:siendo sincero me duelen las piernas,las caderas y también mi trasero..
Nigthmare (Raptor):creo que me pase mucho anoche..
Sparta:si..pero de todos modos me gusto para ser mi primera vez..❤
Nigthmare: quieres levantarte o prefieres que sigamos durmiendo..?
Sparta:se nos va a ser tarde si no nos levantamos ahora..y probablemente el psicriatrico ya debe estar por abrir..
Nigthmare (Raptor):bien..
_Mire como Nigthmare se levantaba de la cama en la que ayer en la noche hicimos el amor
y como este alcanzaba su bóxer que estaba en el suelo..dios!
Ahora que lo pienso ambos dormimos desnudos anoche..
Mi cara debe parecer un tomate
Estaba completamente sonrojado..
agradezco que Nigthmare no me haya visto.._
ESTÁS LEYENDO
⚠️Solo Nosotros Dos⚠️°Nightmare y Señor X° {CoMPaS. Exe}
Romance{Durante una noche de Invierno y lluvia Sparta un chico de 17 años o mejor conocido ahora por °Señor X° se escapó de su casa tuvo una discusión con su padre por lo cual las cosas acabaron mal...Sparta daño a su propia familia y el dolor y temor de a...