escort

724 17 0
                                    

t/n pov:

mi papá me dejó cuando tenía 6 años, casi no tengo recuerdos de el, y prefiero no tenerlos.

extraños iban y venían, solo para ver a mi madre. a veces me hacían cosas malas, para que mi mamá tuviera dinero, yo no sabía eso hasta que crecí. todo eso desde mis 6 años.

mamá murió de una sobredosis cuando yo tenía 14, la vi ahí, tirada, sin pulso, sin respiración, muerta.

llamé a mi papá para contarle la situación, le dije q todavía lo quería, el no quería mi amor, me jodió la vida.

la vida me obligó a tomar este camino. ponerle un precio a mi cuerpo, que si alguien lo quiere, debe pagar.

viajes a dubai, miami, solo para descanzar de toda la mierda que me rodea.

bueno, negocios son negocios, y como mi mejor amigo, clinton, me dice, si te lo vas a cojer por dinero, asegurate de que no se ande con mierdas de jueguitos.

trato de convencerlo para que me ayude mas en el tema del dinero, pero se niega. yo no quiero gastar mi dinero en drogas, por eso necesito su ayuda. es más, el me dice que trabaje con el y para el, pero no puedo, simplemente no lo veo así, a veces he pensado en que tan bueno sería en la cama, pero mis pensamientos desaparecen de inmediato.

me estaba arreglando, en la noche venía alguien "misterioso", realmente me venía a buscar e ibamos a un hotel.

clinton's pov:

no me aguanto mas, quiero sacarla de esa vida y darle amor gratis, a mi me gusta ella pero ella prefiere acostarse con tipos por dinero. su vida ha sido muy dura. lo se.

la fuí a buscar a las 8, a esa hora acordamos. cuando me vió su cara fué de sorpresa, por saber que era yo quien la contactó anonimamente.

el penthouse que rentamos, le dije te amo, de verdad lo siento, la vista era MUY cara, lo que ocupaba ella también. pero se veía bellisima.

usualmente le pagarían, y ella les obligaría a pagarles, pero a mi no me dijo nada, ella tenía las mismas ganas que yo. según lo que me decía, en su trabajo ella no hablaba con sus clientes. conmigo la conversación fluyó muy bien.

mis amigos me decían que me alejara de ella, pero yo no quiero. total, amigos viejos, amigos nuevos, donde mierda está el balance, en cambio ella no era una amiga, era más que mi mejor amiga.

recibió muchas puñaladas por la espalda, de su propia familia, sus amigas, de medio mundo, pero yo no la dejaría. corazones rotos de sus viejos amoríos la siguieron desde dallas al saber de su trabajo.

después de tener sexo conversamos por horas abrazados, al final la convencí de que puedo darle amor, y gratis. según ella tengo lo que necesita. hicimos nuestro plan.

escapamos de L.A. a un lugar que nadie de nuestros conocidos conocerá, viviremos nuestro amor, ya nadie nuevo, ya no tendrá que venderse se esa manera, la alejé de las drogas, vivimos nuestra vida felices al fin...

slow down -chase atlantic one shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora