ozone

408 9 0
                                    

t/n pov:

terminé con clinton, por practicamente mucha presión, las fans amandolo, fans amandome, yo celosa, el celoso. nada funcionaba como antes. mi unico camino de salida era mi hermano christian, drogas, alcohol, dinero y escribir canciones depresivas por si mitty quiere cantarlas y agregarlas a un album o ep.

no siento nada por todo este xanax que consumí. lo simplificaré y lo escribiré.

se que arruiné tus planes de formar una familia conmigo. desearía ser mejor persona.

desearía ser mejor persona, y tu no lo entiendes, te negué de nuevo frente a los fans, pero nosotros acordamos de todavía no confirmar lo nuestro.

me dijo que no me olvide que le debo una, sueños hermosos, baratos, que toda persona cuando tiene una pareja estable sueña, ¿podrías por lo menos enseñarme algunos?

me dijiste que me amabas la vez que peleamos, no me merezco tu amor por gritarte.

puse mis sentimientos sobre los tuyos, honestamente siento que las cagué.

voy a arruinar la capa de ozono por tanto que he fumado, se que debes estar solo, o con algunas putas. mierda, cometí errores con estas lineas blancas, el xanax, y, aparte estoy nublada con este humo.

dudo que vuelva a estar sobria.

me aburrí de mi mente de nuevo, la unica solución es drogarme.

si necesitas compañía llama a tus amigos.

en nuestra pelea me gritaste que estoy enferma de la cabeza, ojalá que de verdad no sientas eso.

mi drogadicción empezó con los putos farmacos.

tengo solo 2 opciones para cortar este sufrimiento. saltar del edificio o emborracharme y drogarme a mas no poder.

a la unica persona que necesito es a ti, y eres la misma persona de la que estoy huyendo.

de verdad te necesito.

te llamo para poder arreglar las cosas y terminar mi sufrimiento.

me contestas y me desmayo. la combinación de las drogas y los nervios me jugaron mal.

desperté al lado tuyo, en el hospital. me dijiste que no lo volviera a hacer. me dijiste de nuevo que me amabas.

ahora todo volverá a estar bien...

slow down -chase atlantic one shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora