Clinton's POV:
Conocí a una tipa, siempre va a la moda, parece de otro planeta por lo linda que es, cuando se droga con molly la deja tiritando como si fuera asmatica, ella me llevó por el mal camino de las drogas.
Llegamos a una fiesta, dejó por un día su trabajo de escort, no les prestó atención a nadie en la fiesta y me llevó a una habitación de por ahí para coger.
Terminamos de hacerlo y regresamos a la fiesta, todo lo que usa es louis vuitton, hasta la cartera.
Es tan buena en alejarse de las personas ya que tiene experiencia de su padre.
Fuímos a la cocina a buscar alcohol y luego a un lugar donde había mucha gente bailando.
-Podemos hacer todo lo que tu quieras, pero no te enamores de mi, no puedes estar conmigo, solo tendras algunas noches conmigo porque mi vida está muy cagada- me dijo mientras bailabamos pegados.
Sonó otra canción, yo la miraba mientras se apegaba mas a mi.
-Podemos hacer todo lo que quieras- volvió a repetir- me puedes coger en la parte de atrás de tu auto- dijo, y como antes, me dejó en claro de que solo tendré algunas noches con ella.
Al otro día me desperté en mi casa, leí un mensaje de ella, quiere que la acompañe a comprar cosas y, probablemente se consiga uno que otro cliente, pero solo de los ricos porque solo escucha cuando el dinero habla. Me debo apurar, perdí la noción del tiempo, quedamos en juntarnos a las 6.30 en su casa y son casi las 5.45. Debo irme casi saltando, puede que choque, si pasa serían 100.000 dolares de daño.
Pero mierda, ella vale la pena.
No puedo vivir sin ella, unos días no son suficiente para estar con ella, estaría hasta en el espacio con ella. probablemente ella se convierta en mi mejor amiga y yo su mejor amigo solo para estar con ella.
Hablamos un rato. Me dí cuenta de algo.
Ella siempre huye del amor, su papá no le dió el suficiente, puede que yo mejore su dolor.
Solo necesito mas tiempo con ella...