cap8: USJ

579 55 1
                                    

Saltaré la parte donde elijen al representante de la clase,fue igual al canon.

Pov izuku

Las maravillosas vistas se hacían ver por la ventanilla del bus.
Mis compañeros hablando tranquilamente mientras aizawa conducía...a dónde vamos?...

Flashback

Aizawa

Tengo un anuncio que dar,
Mañana haremos entrenamiento de rescate junto a all might y otro héroe más.

FIN del flashback

Vamos entrando a USJ cuando un portal morado aparece y empiezan a salir villanos de adentro.

Aizawa

Trece,sácalos de aquí!.son Villanos reales!. _ con esa simple frase todos se alteraron.

La niebla aparece y se lleva a todos a lugares random.
Todos comenzaron a pelear contra los villanos.

Con izuku

Izuku fue mandado a la zona de inundación.caia desde una gran altura,pero pudo mantenerse en el cielo gracias a la levitación, cerca de donde estaba había un barco con tsuyu y mineta,
Izuku utilizo crioquinesis para congelar todo el lugar dando vía libre para salir.

Time skip

Izuku corría junto a tsuyu y mineta.
Se dirigían hacia la puerta principal justo cuando izuku pasaba por la sona de derrumbes vio por el rabillo del ojo como un cuando nomu atacaba brutalmente a aizawa.
Quedó en shock al ver a la persona que le dió un hogar,una familia...ser golpeado con tal brutalidad.
Quería ir a ayudarlo,pero sus piernas no respondían.
Un solo segundo,se perdió en su mente.
Cuando volteo la vista al lado estaba un hombre peli blanco con una mano en la cara apunto de atacar a tsuyu.
Su mente quedó en blanco al ver a aizawa con su quirk activo mirando hacia el Villano.

Tomura

Eraser Head,me impresiona que aún con todas esas heridas te preocupes más por otros...pero eso ya no va a pasar...NOMU MATALO!
_solo esa frase fue suficiente para romper a izuku.

Sin dudar izuku fue a ayudar a aizawa.
En un estallido de velocidad el nomu fue lanzado varios metros hasta quedar incrustado en una de las paredes de USJ.
Con Nightmare creo un ser humanoide el cual cargo a aizawa y lo llevo hacia la puerta principal.
Todos sus compañeros estaban observando como el nomu se levantaba lentamente y observaba a izuku.

Tomura

Quien es ese mocoso que se entrometerme en mis planes!!?.
NOMU MATALO!!!

el nomu a una velocidad inhumana apareció en frente de izuku listo para darle un golpe el cual izuku detuvo con una mano y contrataco con una patada la cual mando al nomu unos metros atrás,izuku volvió a desaparecer y apareció justo detrás del nomu el cual a los pocos segundos calló al suelo con los ojos completamente blancos.

Kurogiri

Tomura debemos irnos!

Tomura

Cómo es que ese mocoso haiga matado a mi nomu!!!?.
Esto no se va a quedar haci!!_ mientras el pertal morado se lo llevaba

All might

Todo está bien!!, porque!!, porque yo estoy a-........y los villanos?

Mina

Pues...aisawa y izuku los vencieron _ con una sonrisa

⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛

Sorry por este capítulo pedorro :v

No tenía tanta inspiración.

Cómo dije,estaré alternando entre está y la otra historia dejando un día de descanso.

Ejemplo:

Lunes: izuku el héroe número 1

Martes: tierra de muerte

Miércoles: ninguna

Jueves: izuku el héroe número 1

Viernes: tierra de muerte

Sábado: ninguno

Domingo: no se

( Solo es un ejemplo.no significa que lo valla a hacer en ese horario.
Alomejor un día tienen un capítulo de ambas o me tardo en subír otro.

Lo más seguro que los capítulos se publiquen apartir de las 12:00 pm hora de México.)

Sin más relleno.

Chao

PD: soy malo pa narrar peleas,pero trataré de mejorar :D

〜(꒪꒳꒪)〜

izuku el héroe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora