cap 9:día familiar

520 49 1
                                    

Pov izuku

3 días después del ataque a USJ mi padre se había podido recuperar gracias a Recovery Girl.
En la UA nos dejaron una semana antes de volver a ingresar.
Quise aprovechar para convivir con Eri,ya que desde hace algunos días no he podido hablar con ella.

Pov narrador

Izuku estaba sentado junto a aizawa viendo cómo Eri jugaba con las demás niñas.
Ambos hablaban tranquilamente de cosas triviales.

"Riiiiing.....riiiiing.....riiiiing" el teléfono de aisawa sonaba.

Aizawa

quien habla?.... director que necesita?...._ suspiro _ ahora voy...
pues me tengo que ir izuku...

Izuku

No te preocupes papá,me quedaré con Eri un rato más y voy a casa._ con una sonrisa

Aizawa

Bien, cuidate._ se despedía de Eri mientras se iba

Eri se acercó corriendo a izuku

Eri :3

Papá, dónde fue el abuelo shota?

Izuku

( Aún no me acostumbro a que me diga papá ) Eri,el abuelo tenía asuntos importantes que hacer en la UA y tenía que irse, quieres quedarte aquí o nos vamos a casa?

Eri

Mmmmmm,vamos a casa y me compras una manzana con camarelo :3 _ una enorme sonrisa se formó en el rostro de la pequeña

Izuku

Bien. Vamos _ tomo la mano de Eri y comenzó a caminar

El camino a casa fue relativamente corto.
Pasaron por la manzana de Eri y caminaron hacia casa.
Cuando llegaron Eri fue a jugar con Kika una pequeña gatita blanca

Izuku estaba buscando algo para comer,pero se dió cuenta que no había comprado el súper de la semana,fue a la habitación de Eri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku estaba buscando algo para comer,pero se dió cuenta que no había comprado el súper de la semana,fue a la habitación de Eri.

Izuku

Eri, tengo que ir a comprar algunas cosas, espérame aquí y no abras la puerta a nadie.

Eri

OKI papá.

Izuku salió de casa y camino hasta el supermercado más cercano el cual estaba a 30 minutos de su casa.
Cuando llegó compro lo necesario y camino hacia su casa.
A dies minutos de su casa observo a una mujer peli blanca que tenía puesta una bata siendo perseguida hasta un callejón por 5 hombres.
No pensó un segundo y corrió para ver qué estaba pasando,al estar cerca del callejón los hombres estaban golpeando a la mujer la cual estaba demasiado lastimada.
Los 5 hombres calleron al sentir como su peso se multiplicó por 10.
Se acercó a la mujer,la cargo y la llevo hasta su casa.

Time skip

Una peli blanca herida estaba recostada en una cama.
Izuku entraba a la habitación junto a una mujer de la tercera edad.

Izuku

Ella es. Puede hacerme el favor de curarla Recovery?

Recovery Girl

Chico,claro que si,pero me dirás qué le pasó?

Izuku

Lo mismo quiero saber...

⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜

Ya me dió weba :v

El próximo día le sigo.
Mañana haré capítulo de la otra historia

No pude subir capítulo antes porque me habían cortado el internet por pendejo y no pagar antes (╥﹏╥)

Bueno adiós

〜(꒪꒳꒪)〜









izuku el héroe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora