cap 18 :D

238 16 2
                                    

Pov brócolo

Como todas las mañanas me desperté por los rayos de sol mañaneros.
La mañana prácticamente fue normal, a excepción del regaño de Rei e Eri por enfrentarme al asesino de héroes, porque si, mi padre hablo con Rei para que cumpliera un castigo y no solo eso, si no que ella me dió otro castigo aparte :'0.
En verdad no me molesta, ella es lo más cercano que tengo a una madre...y se hizo más cercana cuando la descubrí besandose con papá...al principio no me lo creí y actúe como si no hubiera visto na, pero está más que claro que se traen ganas. Y me parece bien, todos necesitamos a alguien que nos apoye, cuando estaba con chizaki,Eri fue el motivo por el cual me mantuve cuerdo, ella y según el psicólogo un mecanismo de defensa que elimino la mayor parte del tiempo que estuve encerrado.
Bueno, continuando con lo anterior, me parece bien que papá encontrara a su persona especial.
Ahora Eri tiene abuela y yo madre... aunque Eri se había adelantado a decirle abuela.
Nunca le molestó que Eri le dijera abuela, al contrario parece que le gusta tener a Eri como................JODER QUE LLEGO TARDE A LA UA!!

Time skip

Academia de héroes UA

2:30 PM

- aizawa -Buena tarde clase, el día de hoy realizarán una actividad especial.
Cómo todos sabrán las pasantías terminaron y ahora ustedes realizarán un ejercicio para saber cuánto han mejorado desde que entraron a la academia.

- mina - como será que realizaremos el ejercicio?, Será como la última vez?

- aizawa - esta vez no, para eso tenemos algunos de los profesores y héroes, ellos evaluarán su desempeño durante la prueba mediante 3 simples puntos.

- kaminari - y cuales son esos puntos?

- aizawa - eso lo tendrán que descubrir ustedes. - sin percatarse que izuku apenas llegaba

- izuku - "y.....como van?' - pregunto a katsuki que estaba al lado

- katsuki - "ignorando el echo que llegaste 30 minutos tarde....bien"

- aizawa - izuku y bakugo, este no es el mercado para que vengan a contar sus chismes

- izuku/bakugo - si sensei! / Si oruga sensei!

- aizawa - bakugo, castigado, limpiaras el aula cuando las clases terminen

- kaminari/ bakugo - huuuuuuuuu/ tsk

- aizawa - también tu kaminari

-

kaminari - ....

- Aizawa - bien, comenzamos

De aki en adelante los combates son los mismos den canon solamente cambien a mineta por Nozumu.
Y como a nadie le importan los demás combates porque son relleno al igual que este texto que te estás comiendo sin pretexto te presentaré el combate final que es el de izuku y bakugo vs el oru maito.
Terminando este texto de relleno, continuamos



- aizawa - el siguiente combate será de izuku y bakugo

- izuku/ bakugo - oh y ahora, con quién nos enfrentamos

izuku el héroe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora