- Benimaru deberías ir.
- Te he dicho que no creo en esa historia de viejos. - Golpeo de nuevo al mayor, quien bloqueo el golpe.
- ¿Crees que el hilo de fuego salió porque si y ya? - Konro devolvió el golpe, Benimaru lo esquivo.
- De todas formas no la necesito. - Gruño, haciendo esta vez una técnica de fuego.
- Benimaru. - Paro el fuego con su poder, cada vez se le hacía más difícil, pero por ahora estaba bien. - Yo iré a verla, su hermano apenas ha salido de su cuarto y aún no se ha quitado la máscara de oxígeno... al menos podrías intentar hacer amigos de tu edad.
Benimaru bufo, los niños de su edad no le gustaban, eran ruidosos e inquietos, ni siquiera podía entrenar con ellos.
- ¿Si voy me dejarás en paz con este tema? -
Konro sonrió, asintiendo, era lo máximo que podía pedir.
El de ojos rojos se detuvo al ver a la chica, quedándose en la puerta, sintió desagrado al verla así, con una máscara que tapaba parte de su rostro y necesitaba para respirar.
- Tsk. - Volvió a fruncir el ceño, molesto.
- Oh. - El rubio giro la vista hacia los dos soldados, bastante sorprendido por ver a Benimaru ahí, pues se había negado a ir varias veces.
- ¿Nii-chan? - La niña miro con curiosidad a los dos presentes, ya que su hermano había dejado de hablar para prestarle atención a estos. - Oh... lo lamento. - Se levantó a duras penas de la cama, aunque su hermano intentaba devolverla a esta. La joven hizo una marcada reverencia. - Deben ser Konro-san y Benimaru-san, muchas gracias por salvarnos a mi hermano y a... - Repentinamente, la joven tomó una gran cantidad de aire, intentando normalizar la respiración que se había desajustado por sus movimientos. - P-perdón.
Comenzó a toser levemente, subiendo poco a poco la intensidad, volviendo a tomar aire, se encogió un poco, sintiendo como era incapaz de respirar, aunque su hermano le daba leves caricias en la espalda y la ayudaba con la máscara de oxígeno intentando calmarla.
Su tos fue aliviada cuando sintió una mano en su cabeza, que la despeinaba y acariciaba levante. Levanto su visita, ya podía respirar, igual que antes del incendio, vio al de ojos rojos, su cara no era de muchos amigos.
- Así mejor. - Gruño, le ponía aún de peor humor escuchar la tos sin fin de la menor, así que decidió usar un poco del poder que era simbolizado por ese hilo de fuego, hilo que se convirtió en un anillo para cada uno de los niños.
- S-se lo a-agradezco. - Volvió a tartamudear, respiraba mucho mejor, ¿se debía a los poderes curativos que tenían entre ellos?
- Jefe. - Konro y Benimaru detuvieron su combate, mirando al Señor Shinmon, esperando que hablará, a su lado estaba el mayor de la familia Hisen .
- Ellos se quedarán aquí, entrenarán con vosotros. - Habló firme, los niños no tenían otro lugar donde ir, su madre había muerto y su padre nunca había estado presente en la vida de estos.
Beniaru fruncio el ceno, molesto por la idea de tener que retrasar y aflojar sus entrenamientos por esos dos, pero cuando la pequeña Sayumi lo observo asomándose desde atrás del señor Shinmon, curiosa por que estaba haciendo, dejó de hacerlo.
- Incluso la niña. - Volvió a hablar el superior. - Todos sabemos de quien son hijos, sería un desperdicio que cualquiera de los dos no aprendiera a manejar su poder, más si tienen el carácter de su madre, nadie los aguantara si no les dejamos. -
Konro y Benimaru asistieron sin que les quedará otra, pues no podían decir que no a una orden tan clara del señor Shinmon, el cual se retiró poco después.
ESTÁS LEYENDO
Play with fire - Benimaru Shinmon - Fire Force
Fanfiction¿Te asusta el fuego? {Segunda historia de Benimaru publicada en wattpad}