Capitulo 3

1.2K 44 2
                                    

El capitulo es un lemon solo les aviso para que sepan

Se puede ver a sasuke durmiendo con un sonrojo.
En el sueño de Sasuke
Se puede ver a un sasuke de 12 años
Padre que te sucedió dijo un reisuke preocupado.
No te preocupes no me pasó nada malo. "Mientras lo besa y reisuke corresponde".
Sasuke "se sienta en la entrepierna de reisuke y gimió al sentir en pene de su sempai".
Sempai deje me ayudarle con su problema "dijo mientras le quitaba la parte de sus calzoncillos y veía el pene de su sempai y lo en pesaba a lamer". AHHhh *gimió* reisuke y se corrió en la boca de sasuke y "dijo" tragatelo todo. Sasuke le hizo caso y se lo trago mientras que reisuke le quitaría la ropa y le enseño dos dedos. Lamelos dijo con voz ronca. Sasuke metió en su boca los dos dedos y reisuke los saco cuando vio que llamaban listos y lo me tio en la entrada de sasuke. AHHhh gimió de dolor y reisuke metió el segundo y empezó a hacer tijeras en su interior mientras sasuke gimió con un poco de dolor pero se remplazo por placer . Voy a meterlo dijo sasuke solo asintio con la cabeza y reisuke lo metió lentamente para que no le doliera tanto y espero unos minutos después empezó a darale estocadas fuertes asiendo que gimiera su nombre. Reisuke ahgh gimió sasuke y se corrieron los dos al mismo tiempo.

Después sasuke se levantó de su acalorado sueño.

Solo les quería decir que este fue mi primer lemon .

Feliz Halowim

LA OBSESIÓN DE UN UCHIHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora