capitulo 19

66 8 0
                                    

Se podía ver cómo reisuke saltaba de árbol en árbol siendo cuidadoso de que kaori no se despierte porque según las personas del pueblo al parecer ella fue una de las muchachas que más sufrió porque torturaron a sus padres frente de ella al igual que otras personas mientras que los mercenarios se reían cosa que al parecer había causado que Kaori no durmiera así que el haria todo lo posible porque ella ya no sufriera más aunque tendría que ponerle sellos de protección y enseñarle a peliar y hacer que nadie su pierna de su existencia ni que los pudieran conectar entre ellos porque podría ser peligroso para kaori y más ahora que avía estado notando cómo las chicas que estaba al rededor suyo o que se le acercan mucho morían primero pensó que era una coincidencia hasta que una chica se le declaró y el observo una escena dónde Sasuke asesinaba y torturaba a la chica hasta que está muriera y se preguntaran porque no hizo nada pues porque nadie le creería además todos sabía que el le tenía odio a su padre así que dirían es para que así el se aleje de su familia asiendo que lo vean como un mentiroso así que decidió que tomaría pruebas y después las entregaría y claro al el saber esto rápidamente el había ido a contarle a sumire la cual estaba asustada y enojada por lo que Sasuke les estaba asiendo a las chicas así que reisuke le dijo a sumeri que siempre llevará el cochal que le regaló este era en forma de una linda flor de loto.

Ella rápidamente había aceptado y dijo que lo ayudaría a recolectar información y dejar pistas para que pudieran dar con Sasuke para que así el por ahora no los vea cómo amenaza así que el sabía que tenía que dejar a kaori en un lado donde nadie m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella rápidamente había aceptado y dijo que lo ayudaría a recolectar información y dejar pistas para que pudieran dar con Sasuke para que así el por ahora no los vea cómo amenaza así que el sabía que tenía que dejar a kaori en un lado donde nadie más que el y sumire supieran y que fuera espacioso para que así kaori pudiera vivir comodamente pero también que estuviera alejada del pueblo.

Desidiendo que Kaori se quedaría a vivir en su departamento junto a sumire ya que ese lugar tiene barreras que hacen que solo las personas las cuales el le de permiso puedan entrar y también con una alarma la cual le indica cuando quieren romper la barreras del departamento este está alejado del área comercial y está en el área shinobi en la cual viven mayormente los ambus así que podría estar un poco más tranquilo.

Departamento:

Después de un tiempo vio que ya Hiba a oscurecer así que busco dónde pasarían la noche para así acomodar las cosas y harmar la casa de acampar dónde dormirían y despertando a Kaori para que comiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un tiempo vio que ya Hiba a oscurecer así que busco dónde pasarían la noche para así acomodar las cosas y harmar la casa de acampar dónde dormirían y despertando a Kaori para que comiera.

Reisuke: Kaori-chan despierta *la mueve suavemente*

Kaori: nnn reisuke que sucede * dice adormilada*

Reisuke: hice la comida tienes que cenar para que tengas más nutrientes y no estés débil si *le pasa un plato con comida*

Kaori: Hai *acepta el plato y come*

--------------10 minutos despues-------------

Reisuke: jeje Seve que tienes mucho apetito quieres más es que quedó

Kaori: si por favor

Reisuke: ten *le da el plato lleno de nuevo*

Al terminar kaori con su segundo plato se acostó de nuevo durmiendo se que dando solo reisuke al ver esto el hace aparecer un rollo dónde empieza a escribir el reporte de la misión para entregarlo a una de sus invocaciones la cual era un perro el cual desapareció y apareció en su departamento el cual hay estaba Naruto el cual al verlo tomó el pergami y lo leyó y también la carta de reisuke dónde le pedía permiso para que kaori se quedará en la aldea a su cuidado y le pedía discreción y que no le dijera a nadie el al leerlo le dijo a la invitación que le dijera a reisuke que la chica se podría quedar con el y que no le Hiba a decir a nadie asiendo que la invocación abandonará la casa para aparecer con reisuke el cual le dió comida y la invocacion de nombre kuro.

Kuro: el hokague a dado su permiso para que la chica se quede y dice que será discreto y no le dirá a nadie.

Reisuke: ok kuro gracias por tu trabajo ya puedes retirarte

Kuro: Hai *desaparece en una bola de umo*

Reisuke: bueno haré un clon para que se quede vigilando por si acaso quieren atacar y me iré a dormir




LA OBSESIÓN DE UN UCHIHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora