Despues de llegar a su casa reisuke fue a su cuarto a bañarse para asi ponerce ropa mas comoda para ir a preparar comida y despues ir a la torre hokage haber si no le tenian alguna mision para hacer.
Al terminar de vestirse fue haber que habia para comer asi que manos a la obra asiendo curri de ternera con arroz blanco y una ensalada de tomates y de beber un jugo de fresa.
Terminado de comer fue a limpiar lo
que habia ensuciado para despues salir asia la torre hokage para ver que mision tenian para el, al llegar toco la puerta pidiendo permiso para entrar.Buenas tardes hokage-sama disculpe la interrupcion pero le queria preguntar si tiene alguna mision para mi---reisuke---
hola reisuke como estas, cuantas veces te e dicho que no me digas asi sino naruto y si hay una mision para ti es de eliminar a unos ninjas renegados que estan en un pueblo---naruto---
bien y usted, esta bien naruto-san partire en una hora hay algun otro daro de la mision, tecnicas de los renegados, pricioneros -----reisuke----
si hay esta en este pergamino ten---le da el pergamino---- y repondiendo a tu pregunta bien solo que un poco cansado--naruto---
porque no deja clones de sangre asiendo el trabajo y se va a descansar, si quiere puede ir a mi departamento a descansar y despues seva a casa se que habeses boruto es un poco fastidioso--reisuke---
gracias reisuke no se habia ocurido eso, tambien por dejarme dormir en tu departamento para poder descansar---naruto---
no hay de que naruto-san---reisuke--- bueno me retiro' seva'
despues de salir de la torre hokage camino por las calles de konoha hasta detenerce en una tienda de comida y compro provicines para el viaje, despues de eso fue a su casa a leer el pergamino para saber la informacion que habia de los renegados.
INFORMACION
Al parecer habia unos renegados de rango B que estaban violando y torturando a los ciudadanos al parecer el liner de la aldea habia sido matado por los renegados.
Al terminar de leerlo se puso su uniforme anbu y escribrio una nota donde decia que habia salido por una mision.
Al terminar de meter los suministros y armas en rochos de sellado se puso su mascara y desaparecio de la casa llegando a la entrada dando su permiso de salida a los cuidadores de la puerta biendo que todo estaba en orden lo dejaron salir asi que rapidamente se subio a los arboles corriendo.
Al ver que anochecia paro en un lugar y saco de uno de los rochos una casa de acampar para intalarla y asi hacer cuatros clones de sombra para que uno vijilara el harea y los otros tres fueran por leña mientras el se quedaba acomodando la casa de acampar en eso de 20 minutos llegaron los clones con la madera para hacer fuego despues que acomodaran y prendieran el fuego se diciparon y el se puso hacer la comida que hiba a comer despues de comer hizo otros dos clones de sombras para que hicieran vijilancia mientras el dormia.
AL DIA SIGUIENTE
Al rededor de las 4:30 se paro reisuke para seguir su camino asi el pueblo, al rededor de las 10: a.m. llego a al pueblo y se encontro con los renegados en una casa intentando abuzar de una chica peli amarillo la cual trataba de lastimarlos al ver eso el rapidamente tiro un kunai a la cabesa del tipo que tenia a la chica mientras que los otros dos renegados seponian en guardia.
renegado 2: salde hay maldito o es que acaso tienes miedo que te matemos.
reisuke: ya mate a tu compañero que cres que me podras hacer tu 'chidori' corre y atrabieza a el renegado en el corazón.
Después de eso el otro renegado lo ataca por la espalda asiendo un tojo con su espada asíendo reisuke sustitución con el cuerpo del renegado que estaba muerto después con un jutsu de fuego eliminado a el último oponente.
Después de eso fue donde estaba la chica de pelo rubio y le dió ropa nueva.
Reisuke: Ten *le entrega ropa*
###: gra-gra-gracias
Reisuke: no hay de que cual es tu nombre
###: mi nombre es Kaori tsuki puedes decirme kaori
Reisuke: mucho gusto Kaori-chan dime tienes dónde que darte o familiares
Kaori: no tengo a nadie mis padres fueron matados por esos monstruos
Reisuke: entiendo quieres venir conmigo*le ofrece una mano*
Kaori: puedo *lo mira con ojos llorosos*
Reisuke: claro que sí kaori
Kaori: gracias *lo abraza sin importar que esté lleno de sangre*
Reisuke: *sorprendido pero corresponde prometiendose protegerla para que ya no sufra más* desde ahora yo te protegeré
Kaori: *lo mira mientras llora y sonríe*
Después de eso Kaori callo rendida por el cansancio no sin antes claro cambiarse con la ropa que le dió reisuke ya que sí ropa estaba toda rota y se despidieron de las personas las cuales le daban las gracias a reisuke por su ayuda.
Ropa:
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN UCHIHA
RandomDonde la obsesión de un Uchiha trae caos y destrucción en la vida de un chico