Prefacio

3 0 0
                                    

El nombre de esta obra nace de una canción de C. Tangana que me genera mucha melancolía cada vez que la escucho. Pienso bastante en todos los corazones que vengo cargando en mi bolsillo izquierdo y cada vez que lo hago, esta canción suena en mi cabeza; Demasiados amores, demasiados amores, demasiados amores.

Ahora, deben saber que en este libro hablaré de todas los amoríos que han recorrido mi vida, porque los quiero recordar a todos, incluso los que no me dejaron nada bueno que recordar. Quiero que sepan que esto no es una historia de amor, no pienso en escribir esta novela terminando con un final feliz donde encontré al amor de mi vida, ¡qué va!, ojalá pase, ojala me enamore de verdad, pero mientras eso sucede, yo seguiré contando mi historia a través de otras pieles, porque todos ellos me han creado, no solo son hombres de los que me enamore u hombres de una sola noche, todos ellos se llevaron una parte de mi con ellos y de todos ellos yo me quede con algo también. Con todos compartí algo y de eso se trata este libro.

Decidí que se llamará "Demasiadas Mujeres" porque de llamarse "Demasiados hombres" tendría serios problemas, aún vivimos en una sociedad que no puede concebir que las mujeres nos enamoramos varias veces y no solo una, que las mujeres tenemos sexo, que las mujeres también tenemos miedos de compromiso, que también huimos. Se llama Demasiadas Mujeres como una burla a este sistema que aún nos oprime, como una sentencia a mi propia suerte.




Demasiadas MujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora