100 14 6
                                    


↠ 📚 ↞


Si algún desconocido o conocido le diría, que va a ir a la biblioteca por voluntad propia, sin ningún trabajo de medio o algún examen importante donde los profesores pidan información especifica de esa antigua biblioteca llena de polvo que detestaba.

Llamaría a esa persona, directamente:

Loco

Pero ahora, parado frente a esas puertas de roble, con un debate interno si entrar o no, ese viernes por la tarde cuando podría ir a jugar videojuegos con sus amigos o a cualquier lugar aprovechando el fin de semana...

Estaba comenzando a dudar de su respuesta directa.

Ni el mismo sabia como llego a esas puertas, lo único de lo que estaba seguro es que quería ver de nuevo a esa chica con los ojos castaños y ese cabello esponjado.

Decidido de volver a verla, ingreso a la biblioteca, la cual se encontraba prácticamente vacía, de no ser por la bibliotecaria, que lo escaneaba de arriba a abajo, dejando de lado su libro. Lo cual le causo escalofríos, lo miraba como si fuera un peligroso delincuente en pleno interrogatorio.

Dio un par de vueltas por la biblioteca, y sí; se encontraba desolada, las secciones de historia, de fantasía, vacías, solo con la presencia de los antiguos libros, cuando paso por las novelas juveniles, se encontró con un azabache, con anteojos, leyendo la sinopsis de uno de los libros, con la solapa negra y las letras blancas, las cuales no llego a leer.

Como el chico se encontraba concentrado en su libro, simplemente lo ignoro y con la esperanza de ver a la joven que buscaba; sin embargo, eran los únicos en esa biblioteca.

Dio una vuelta más por la biblioteca, sus pasos retumbaban en los pisos de madera, levantando la capa de polvo que enfrascaba al edificio.

Resignado, tomo un libro cualquiera de la sección juvenil, sin prestar atención; sin notar que el chico de cabello azabache seguía en la misma sección, el cual noto como el otro joven solo vagabundeaba por la biblioteca.

En cambio, Ron sentado, aburrido sin saber que hacer, viendo las páginas, pero sin leerlas, se preguntó por milésima vez ¿Por qué seguía buscando a la chica?

Ciertamente le llamo la atención, era muy guapa, pero había algo en ella que no sabía definir y le agradaba.

Para despejarse un poco mira alrededor, nadie en esos quince minutos vino a la biblioteca, el chico con cabello azabache, ya no ojeaba los libros, simplemente leía los títulos, y los dejaba en su lugar, como buscando algo en específico; al parecer no lo encontró ya que simplemente se fue del edificio, saludando a la Señora Pince amablemente, como si se conocieran de toda la vida.

Se dispuso a prestar algo de atención a ese libro, la portada con la imagen de una chica y en letras grandes "La Chica Invisible" le llamo un poco, con el fondo negro y el relieve y contraste con las letras casi blancas.

Leyó la sinopsis, libro sobre un asesinato. Al parecer una trilogía, y el autor publicaba historias de amor, y este era su primera trilogía de suspenso.

Empezó con las primeras páginas, el tacto suave en estas, el sonido de las hojas pasando, su pie marcando un sube y baja, concentrado en su lectura y las letras negras pequeñas...

Ya entendía porque a la chica le gustaba leer, era ciertamente relajante y te desconectabas de la realidad.

Sin embargo, pasadas las seis y media, no llego nadie más, a excepción de unos cuatro chicos que parecían más jóvenes que él, pero simplemente se fueron tan rápido como llegaron, dejando de nuevo la biblioteca desolada.

Comprendiendo que la joven con tez morena no llegaría, dejo el libro en una de las estanterías, más cercanas y se dispuso a marcharse.

Pasando por el frente de la bibliotecaria, que seguía leyendo la misma novela con la portada morada, concentrada pero al notar al muchacho levanto la mirada, y lo volvió a escanear.

—Buenas noches— murmuro asintiendo levemente con la cabeza.

La bibliotecaria simplemente le dio un asentimiento y regreso su vista al libro.

Definitivamente la chica con los ojos castaños, le llamo la atención lo suficientemente, como para regresar a esa biblioteca con la bibliotecaria que parecía que te inspeccionaba hasta el alma.


↠ 📚 ↞



Oa asjhsf

Enfin segundo cap de esta chiqui historia

Espero sus comentarios y si les va gustando

Nos vemos wapuras (o゜▽゜)o☆

Baissss

Biblioteca | Romione | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora