231 23 5
                                    


↠ 📚 ↞


—¿Me recuerdas porque estoy aquí contigo, un domingo a las siete de la mañana; cuando felizmente podría estar durmiendo en mi cómoda cama? — volvió a repetir la misma pregunta por cuarta vez con mucho fastidio arrastrando los pies en su camino a su clavario, según él.

—Porque eres mi hermano mayor y me quieres mucho— respondió con descaro Ginny, repitiendo la misma respuesta que dio las otras veces donde fue realizada la pregunta

—Tengo muchas ideas de cómo pasar un domingo— siguió replicando molesto y... con mucho sueño.

—No seas llorón, Ron— reclamo la pelirroja, cansada de esa discusión, empujando a su hermano mayor por el hombro.

Al empujarlo con fuerza logro que Ron se tambaleara y casi caiga en los charcos de agua, cosa que no pasó desapercibida por su hermana y no fue impedimento para que se riera a carcajada abierta.

—Vamos solo será un rato— aviso la joven, deteniéndose en las grandes puertas de roble.

Guio a su hermano por la extensa biblioteca dando un asentimiento de cabeza al pasar por la bibliotecaria, la Señora Pince.

—Porque me trajiste si solo tú tienes que hacer ese ensayo— siguió insistiendo —. Ni siquiera estudiamos lo mismo, ¡Ni vamos al mismo curso! — elevo la voz, aunque fue callado rápidamente por la bibliotecaria.

—Sera mejor que guardes silencio Ron, y te traje conmigo porque te vi muy cómodo durmiendo arropado en esta fría mañana, y dije "Hey no quiero ser la única que sufra" y aquí estamos— añadió con una sonrisa inocente, aguantando la risa cuando su hermano empezó a ponerse rojo de la molestia.

—¿Solo me trajiste para que no seas la única que perderá su domingo por no hacer la tarea—? pregunto rechinando los dientes, poniéndose levemente rojo de la furia.

—En resumen, sip— siguió buscando un libro en una de las estanterías, pasando sus dedos entre las solapas —. Y... te encontré precioso— añadió, enfocando toda su atención en el libro, mirando la solapa "La Formación del Espíritu Científico" —. Deberían de limpiar más seguido este lugar— agrego pasando su mano por el libro despolvándolo.

—Son millones de libros y estanterías— dijo Ron con sorna. Su hermana solo le saco su lengua, su acto infantil.

—Vamos Ron puedes quedar vagando o sentarte mientras termino mi ensayo— empezó a leer las primeras páginas del libro guiando a su hermano por la inmensa biblioteca, hacia una de las mesas de estudio. Sacando su cuaderno y lapicero, de la mochila con bordados de diversas series que ella misma hacía.

Ginny tomo el libro, buscando en el índice el tema que necesitaba, enfocando toda su atención en terminar el ensayo, e ignorando a su hermano.

Ron aburrido se sentó en la silla para quedar al frente de Ginny, viendo como buscaba fechas y resumía los datos. Podría hacerlo desde casa con el internet que todos usamos, pero según ella "Cualquiera puede subir cualquier cosa, yo necesito información verificada y correcta"

La biblioteca estaba casi vacía, a excepción de ellos, un chico en el segundo piso dando un vistazo a los libros, la Señora Pince leía una novela (o eso parecía por la portada con flores) y una joven con el cabello castaño esponjoso, tomo un libro que también parecía una novela y tomo asiento de uno de los pufs de al otro lado de la biblioteca.

La chica aprecio cada detalle de la portada, acariciaba el libro, centrándose en todo, los dibujos, las letras, el relieve.

Cuidadosamente empezó su lectura, a medida que avanzaba reía, fruncía el ceño, sonreía, rodaba los ojos.

Ron Weasley pasó la hora y media que su hermana demoro en terminar su ensayo, mirando a la chica con el cabello esponjado y tez morena, leyendo el libro, viviendo cada párrafo, y sintiendo cada oración.


↠ 📚 ↞


Volvemos con esta historia (✿◡‿◡)

La cancele porque ya no tenía ideas, sin embargo estaba escribiendo MUCHO sobre Encanto y mi cerebro dijo "Ya hasta aqui, momento de pensar en otro fandom" JAJAJAJ

Sigo normal planeando mis Aus de Encanto pero vamos un descansito no hace mal a nadie 

Y que mejor que con la historia que más amo! 💐✨

Actualizaciones? No se cada cuanto tiempo pero son detalles JAJAJA 

Nos vemos la próxima vez que quiera actualizar ('▽'ʃ♡ƪ)

Biblioteca | Romione | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora