87 12 2
                                    


↠ 📚 ↞


El lunes por la mañana intentó regresar a la biblioteca después de las clases.

Normalmente iba a la biblioteca en las mañanas antes de un examen importante, solo los lunes porque en sí, odiaba los lunes asi que no podía arruinar ese día, bueno más de lo que es un lunes.

Como nunca fue en la tarde nunca vio a la gran cantidad de alumnos que pensaban igual que él.

Ese calmado y silencioso lugar que era la biblioteca se convirtió en un revoltijo de estudiantes preocupados por sus trabajos (que lo dejaban a último momento) o por algún examen y querer estudiar.

Busco entre todo el mar de jóvenes esa cabellera castaña de esa menuda joven.

Las cabelleras negras, marrones, azabaches, teñidas se hicieron presente. Pero ninguna fue castaña. Bueno ninguna ese castaño ondulado que buscaba.

Busco en el puf donde normalmente se encontraba la chica leyendo, sin embargo, solo vio al chico del anterior día con sus lentes y cabello desordenado, sumergido en su propio mundo de lectura e ignorando a todo adolescente a su alrededor o a toda chica que intentaba acercarse a el a entablar una conversación.

Ignorándolo (como el acaba de ignorar a esa pobre chica con el cabello negro y lacio) fue hasta las secciones de novelas juveniles, continuando con su búsqueda.

Solo tuvo que ingresar al primer pasillo cuando encontró esa cabellera castaña, que sobresalía al final del pasillo, extendiéndose para alcanzar un libro.

Era su momento, se tenia que armar de valentía podía ayudarle a alcanzar el libro y de ese momento empezar a entablar una conversación; se acercó a la zona, pero había un pequeño enorme problema. No era la chica que buscaba.

La que confundió tenía una tez muy clara, además viéndola de más cerca era mucho más alta; la joven que buscaba era más morena y más baja.

Decepcionado tomo un libro cualquiera, y saliendo de la muchedumbre (que lo agobiaba) se sentó en un pufs lejos del otro chico de cabello azabache. Se sentía abrumado, los murmullos las risas, el calor sofocante de todas las personas intentando pasar...

"¿Será que a ti te gusta más la tranquilidad? ¿Por eso no vendrás los lunes? ¿Y sabias que días venia muy poca gente?""

Divagando las razones por las cuales la chica no vendría, y de las que seguro no tendría una respuesta, presto más atención al libro que tenía en mano "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" la portada le recordó una serie que vio hace mucho, la cual no recordaba el nombre.

Al acabar el primer capítulo noto algo raro sobre el libro y empezó a suponer de que trata y la dirección de sus personajes, volvió a dar otra vista al mar de jóvenes, que considerablemente se redujo, claro había pasado casi una hora y media desde que llego. No quedaban mucho más; entonces se fijó en una joven, tez morena como la que buscaba...

Emocionado, pero a la vez desconfiado, espero a ver sus ojos, o al menos su cabello, puesto que este estaba escondido o atado debajo de una boina caída, la decepción no fue tan grande cuando vio ojos verdes, en lugar de los castaños, y en lugar de una cabellera esponjosa y castaña, vio una marrón en muchas trenzas.

Aburrido, y con las ganas de leer el libro por los suelos, se dispuso a salir del edificio.

En la salida se topo con el chico de lentes, estaba conversando por su celular, ambos caminando hacia la salida.

"Si hay mucha gente" escucho el leve murmullo de disgusto

"De acuerdo, señorita sabelotodo" soltó una leve risa, primera vez que lo ve sonreír y para verlo siempre con el ceño fruncido fue algo raro.

"Te estoy llevando tu libro... voy a tu casa..."

Decidido no escuchar más (además él se fue por otra dirección), sus padres siempre le decían que nunca debida escuchar conversaciones ajenas, supuso que era la pareja del chico.

Al menos ahora sabia algo más de la chica que deseaba conocer: No iba los lunes por la tarde.

La razón era un sospecha, y era que prefería el silencio y tranquilidad que el bullicio de los jóvenes.


↠ 📚 ↞


Holis doble actualizacion!

Primero mi historia de Encanto y ahora esta!

No tengo mucho que decirles esta vez, solo que gracias a los que leen

Nos vemos la proxima! Adius ('▽'ʃ♡ƪ)

Biblioteca | Romione | PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora