Hoy veré a Luck. Por la mañana me cambio unos jeans y una blusa negra. Siempre me ha gustado la ropa cómoda, nada de faldas o vestidos, ni tacones. A menos que la ocasión lo requiera. Quede con Luck a las 2:00 en una plaza no tan lejos de casa.Ya voy de camino, en cuanto llegue tuve sin fin de escalofrios y nervios que me recorrieron en instantes. Ahí esta!, mi Luck. Es tan... hermoso, lleva el cabello más largo, le queda bien como sea.
-Hola, guapo! - le digo mientras mi voz se corta
No dice nada, solo me abraza durante minutos. Y me hizo sentir algo que dentro de mi volvió a brillar como la más preciosa flor. Fuimos de compras, comimos, no podía estar más feliz. Y no dejaba de decirle cuanto lo extrañe. Por cierto ahora es más alto, ya no es un niño. Algo que no he dicho es que Luck y yo llevamos casi 2 años.
Estos 2 años en especial es cuando se empiezan a notar mas cambios y puedo decir que incluso maduramos mucho a comparación de como nos comportabamos cuando lo conocí.No le comente nada de los pensamientos que me atormentaban ni de lo mal que me he sentido últimamente, no quería arruinar nuestro día. Me beso mucho y reímos, no dejábamos de abrazarnos.
Antes de despedirnos nos quedamos como una hora ya que era dificil volver a decir Adiós. Sabiendo que pronto no lo volvería a ver.
-Verónica, te amo. - repetía él, mientras me besaba la frente
-Te amo. - dije con ternura a Luck
-No quiero irme, amor. - dijo mientras oía sus sollozos de tristeza
-Amor, nos veremos pronto, si?. - aunque no sabía si era verdad, no quería que nos fueramos tristes a casa.
Tuve que regresar temprano porque me iba a despedir de la abuela.
En los siguientes días solo veía series de misterio y romance. Solo así podía distraer a mi mente de su opsesión por pensar cosas malas.
Diario chateo con Luck, tengo amigos pero, no me gusta casi hablar con ellos. Sin embargo los quiero mucho. Mi mejor amiga Anyson es distinta a mi, en mucho, no sé como nos hizimos tan buenas amigas. Tal vez y salga con ella. Tengo otro amigo que es el más cercano a mi, podría confiarle mi vida y haría lo correcto, es Jay, lo quiero como un hermano.
Pasaron dos semanas y estoy empeorando, he llorado mucho porque no paro de pensar tragedias para mi familia y amigos como si yo lo quisiera. Cualquiera puede decir que soy una psicópata si escuchara mis pensamientos horrorosos. Pero, la verdad es que ni yo misma sé porque se creo esto en mi cabeza.
Fui con una psicóloga creyendo que me ayudaría, ya que pensaba que estaba relacionado con cosas que ellos entienden. Tenía que resolverlo ya, porque la próxima semana entraba a clases y sabía que eso lo iba e empeorar y sé volveria un camino lleno de cuchillas.
ESTÁS LEYENDO
EL MEJOR TRANSTORNO
RandomEl mejor transtorno será Luck Cooper? La realidad es que Verónica tiene diferentes transtornos y aún así cree tener una vida maravillosa en sus momentos oscuros. Pero Luck Copper tiene lo mismo por culpa de Verónica? 💛 ~Lo mejor de la vida, son la...